Año a año hay un destino que sobresale en España sigue siendo el mismo, la eterna Benidorm. Este pequeño pueblo pesquero mediterráneo que eclosionó como un destino turístico estrella a nivel mundial y que todavía hoy tiene un gran tirón te espera también para las vacaciones de este año. Hoteles de gran calidad, una playa cuidada, limpia y llena de encanto y una oferta de ocio casi infinita… ¿Pero donde alojarse entre la gran cantidad de opciones? Si lo que queréis es acertar seguro, no os perdáis la lista con los mejores hoteles que hay en la ciudad de Benidorm basado en la opinión de sus huéspedes. ¡La aventura para tus próximas vacaciones empieza aquí! Deja que el gurú te guíe para que la experiencia sea la máxima.

 

Los mejores hoteles en Benidorm:

 

1.Melia Villaitana

Situado a tan sólo 3km del centro de la ciudad, este resort de 4 estrellas en donde no sólo disfrutar de unas habitaciones y un servicio exclusivo, sino que se ofrece zona de spa de lujo, piscinas al aire libre y ¡hasta una playa artificial sólo para uso de clientes del hotel! Si además os gusta el golf, en las instalaciones se encuentran a tu disposición 2 campos de golf diseñados por el conocido Jack Nicklaus y en donde disfrutar de las vistas espectaculares a la Gran Bahía. Alojarte aquí te hará sentir todo el encanto de una villa típica mediterránea.

Aquí más infoThe Level at Melia Villaitana Hotel

2.Villa Del Mar Hotel

Ubicado en primerísima linea de playa, más en concreto cercana a la del Poniente, en los alrededores del hotel podrás disfrutar del paseo marítimo, así como de la multitud de tiendas, restaurantes y clubs para que no tengas un momento para el aburrimiento. Podrás maravillarte de la calidad de unas instalaciones de categoría superior con sus 4 estrellas, unas habitaciones equipadas con todo lo que puedas necesitar para una estancia inolvidable.

Aquí más info

Villa Del Mar Hotel

3.Villa Venecia Hotel Boutique

Y si no quieres tener ninguna preocupación mientras estás de vacaciones tendrás que elegir este 5 estrellas “todo incluido” en donde estarás a cuerpo de rey disfrutando del lujo, la primera linea de playa y unas instalaciones de spa pensado para satisfacer a los clientes más exigentes. y al atardecer… No te olvides pasarte por la Chill Out Sunset Terrace en donde poder disfrutar de un atardecer memorable.

Aquí más info

Villa Venecia Hotel Boutique jacu

4.Agir

Con una ubicación perfecta, a muy pocos pasas de la playa y muy próximo tanto al centro de la ciudad. Este hotel de categoría 4 estrellas y una arquitectura de diseño vanguardista atrapa desde el primer instante. Está esperándote para brindarte su mejor cara mediterránea así como unas habitaciones que te invitarán a quedarte y un personal muy profesional y amable que estará encantado en ayudarte en todo lo que puedan.

Aquí más info

Agir

5.SH Villa Gadea

Aunque técnicamente no está en Benidorm sino a 20 minutos, en la pequeña ciudad costera de Altea en Alicante. No he podido resistirme a incluirlo en esta lista. Con una localización ideal, anclado frente a las costa mediterránea, un clima suave y placentero, así comounas instalaciones de categoría superior de 5 estrellas con spa. El estrés está prohibido es lo que te está esperando en este resort de descanso, tranquilidad y placer ¿Se puede pedir algo más?Elije un acompañante y prepárate a vivir unas vacaciones, en la gran Benidorm, inolvidables ¡Anímate a conocerlo!

Aquí más infoSH Villa Gadea piscina noche

¿Te vas aclarando un poco más ahora? ¿Has decidido que hotel se adapta mejor a ti? Espero que este artículo del gurú te haya ayudado un poco en disfrutar durante tus próximas vacaciones. Acuérdate de dejarnos un “me gusta” y tus comentarios en la página de Facebook.