Desconectar, disfrutar de la naturaleza y alojarse en uno de los hoteles con más encanto de todo Lago di Garda… ¿No suena muy perfecto?

El Lago di Garda es un auténtico paraíso vacacional, y no es casualidad que sea una de las regiones más preciadas de toda Italia. Azuladas aguas transparentes, pueblecitos pintorescos y paisajes naturales de ensueño son algunas de las razones por las cuales tantísima gente escoge el lago más largo de toda Italia para pasar sus vacaciones. Si consigues alojamiento en algún hotel elegante, ¡tus vacaciones no podrían ser más idílicas! Tanto si se trata de un hotel familiar como un establecimiento de puro lujo en el que abundan las comodidades, estoy seguro que en este artículo encontrarás el que mejor se adapta a tus deseos.

Los mejores hoteles en Lago di Garda

Aktivhotel Santalucia | Lefay Resort & Spa | Wellness Hotel Casa Barca

Villa Sostaga Boutique | Villa Cordevigo Wine Relais

High mountains and sailing boat on the Lake Garda,Italy,Europe shutterstock_215804440-2

Aktivhotel Santalucia, Nago Torbole

Si estás buscando unas vacaciones en las que predomine la actividad, definitivamente ¡has encontrado el sitio ideal! Si escoges un hotel que se adapta a tus necesidades como Aktivhotel Santalucia, localizado en el norte del lago, entonces tienes las mejores vacaciones a tus manos. Tanto si se trata de mountain bike, hacer senderismo, escalar o incluso ir en canoa, los huéspedes tienen la posibilidad de escoger entre un gran abanico de actividades al aire libre. Y por si quieres relajarte después de un día activo, estoy seguro que te alegará saber que entre las instalaciones del hotel se encuentra un jardín privado de 3000m² con palmeras, olivos así como una piscina e incluso una área wellness.

Lefay Resort & Spa Lago di Garda, Gargnano

¿Eres amante del lujo y quieres vivir una experiencia de coqueterío extremo durante tus vacaciones? Entonces definitivamente tendrías que optar por hospedarte en el hotel 5 estrellas Lefay Resort & Spa situado en la magnífica localidad de Gargnano. Situado a escasos metros del oeste de Lago di Garda, estarás alojado en una suite elegante decorada completamente con materiales naturales. Disfruta de preciosos paseos junto al lago, visita las saunas y déjate llevar por el fantástico spa. Aquí podrás también hacer de tu escapada toda una experiencia gastronómica en el restaurante con vistas del hotel… ¡no existe mejor elección!

Wellness hotel Casa Barca, Malcesine

Nuestro próximo hotel con encanto se encuentra en la bonita y acogedora localidad de Malcesine, en el nor-este del lago. Casa Barca, es un hotel 4 estrellas basado en el wellness. Se encuentra situado en una privilegiada zona en la cual los huéspedes pueden relajarse durante horas rodeados de una naturaleza idílica. Por si no te gusta mucho la idea de la piscina exterior, siempre podrás hacer uso de la zona spa equipada con jacuzzi, sauna y piscina. ¡Pequeño pero grande es la mejor manera de describirle!

Villa Sostaga Boutique, Navazzo di Gargnano

¿Tu idea de lujo significa simplemente disfrutar de tiempo para ti y evadirte de todo lo que tenga que ver con la cotidianidad? Entonces prepárate para conocer tu lugar ideal en Villa Sostaga situado en la orilla oeste del lago. Este hotel da mucha importancia al lujo y el buen trato hacia los huéspedes, que se convierten en lo primordial. No es un lujo material, sino más bien en toda la experiencia del hotel. Sumérgete entre mimos recibidos a través de un masaje, disfruta de vistas al lago y a los alrededores y simplemente desconecta de todo. Estoy seguro que ya puedes ir anticipando toda esta experiencia tan sensorial una vez estés alojado aquí.

Villa Cordevigo Wine Relais, Cavaion Veronese

Cavaion Veronese es una comunidad con 5.000 habitantes cerca de Bordolino, situado en la orilla sur del lago. Exactamente aquí -o de hecho en el medio de este romántico parque natural- es donde encuentras el incomparable hotel Villa Cordevigo Wine Relais, una propiedad histórica que data el siglo XVIII. Antiguamente emplazamiento de familias nobles, hoy es sin lugar a dudas uno de los hoteles más bonitos de todo Lago di Garda, ¡o incluso de toda Italia! Habitaciones románticas y suites se juntan para crear un paradisíaco lugar donde cualquiera se siente como en casa. Encontrarás también una bodega y un espectacular restaurante y zona spa. ¡Un sueño hecho realidad!

Disfruta de unas vacaciones en Lago di Garda

Definitivamente no me sorprendería si me comentases que ya estás idealizando unas vacaciones en el Lago di Garda. Y de echo no tiene porque seguir siendo un sueño, con los links que te propongo a continuación, este viaje puede convertirse pronto en realidad.