Y que mejor que aprovechar este periodo de fiestas para presentaros esta selección de encantadoras cabañas para pasar las mejores navidades posibles. Las que os presento a continuación son algunos de los lugares más acogedores en plenas montañas que acabo de encontrar. ¡Una experiencia mágica!

Les Campanules, Tignes

Y si sois de los que os gusta en la alta montaña, este es vuestro lugar, a todo lujo y en donde podréis hasta pasearos en bañador porque os espera toda una piscina climatizada en el interior con muy buenas vistas. Un lugar ideal para relajarse y recargar las pilas. Y cuando os entre hambre.. os recomiendo una visita al restaurante en donde disfrutar de los productos más frescos de la región. Las vistas son desde luego alucinantes y después de un duro día de deslizaros por las cumbres…recordad ¡la piscina climatizada os está esperando!

Descubre este hotel 

chalet 1

Les Cimes, Le Grand-Bornand

Todo un sueño hecho realidad. Despertarse en una preciosa cabaña en donde poder ver como una gran nevada va cayendo una gran nevada. Desayunos frente a buen fuego en una de las experiencias más acogedoras para estas navidades. ¿Idílico no? Y que decirte de la zona spa, si os entra frío pasarse por los baños termales como la sauna, el vapor… Y para la noche, ¡un chocolate caliente y a dormir!

Descubre este hotel

chalet 2

Le Kaïla, Méribel

¡Este hotel es un verdadero pueblo de Navidad! Orientado hacia familias, podréis alojaros tanto en suites familiares, chalets o apartamentos de varias habitaciones ¡hay sitio para todo tipo de familias y hasta PlayStation en el dormitorio! Pero aún mejor es la zona de aperitivos del salón y la sala spa Aquamarín en donde relajarse de verdad tras un largo día de esquí!

Descubre el hotel

chalet 8

Altapura, Val Thorens

En el Altapura disfrutaréis de la vanguardia de la tecnología. Con las tablets táctiles y señal de wifi por todo el hotel, Mac mini para la televisión y películas gratuitas en las salas de espera. Con un encantador salón con chimenea y mantas para disfrutar de una experiencia super acojedora. Y para los curiosos, en la recepción, os recomiendo preguntar por un lugar muy especial en dónde ir para una escapada mágica que no olvidaréis, hazme caso, ¡pregunta!

Descubre aquí el hotel

chalet 4

Hôtel des Dromonts, Avoriaz

En este divertido hotel temático con un ambiente muy vikingo en el interior, podréis recordar las aventuras de este pueblo y sumergiros en una experiencia diferente. Desde las habitaciones podréis disfrutar de unas vistas sin igual y despertaros con un paraje de ensueño lleno de nieve. ¡Y no os perdáis la fondú tradicional de Saboya!
Descubre el hotel

chalet 5

Lodge Park, Mégève

¿Soñabas con pasar un fin de año en los Alpes? Bueno pues el gurú te ayudará a cumplir tu sueño, esquiar en las mejores estaciones de día y descansar en un confortable y completísimo Spa por las noches para reponer las energías de un duro día en las pistas. Y todo ello en un ambiente de chic y moderno para disfrutar de una de esas estancias memorables.

Descubre el hotel

chalet 6

Aún estáis a tiempo para hacer alguna reservas en estos hoteles totalmente increíbles, echarles un vistazo y a disfrutar de ¡unas navidades únicas!