Si estáis poco inspirados para hacer regalos estas navidades no os preocupéis, no sois los únicos y por eso os he escrito este artículo, para que sigáis distrayéndoos en vez de comprar los dichosos regalos, pero por lo menos y con un poco de suerte os lográis inspirar… De todos modos si aún así no hay manera de que encontréis un regalo, al final del artículo os doy alguna idea para acertar seguro.. Pero antes, no te pierdas estas increíbles historias.

Los mejores regalos de la historia – para inspirarte

Regálate a ti mismo

La gran reina de Egipto, una de las mujeres más famosas de la historia, Cleopatra, se encontró en un momento de su vida desamparada y amenazada de muerte. En el exilio por culpa de su hermano que se había apoderado de su reino, se mostró decidida a recuperarlo como fuera. Sabía que Julio César era el único que podía ayudarla y arguyó un plan muy astuto para ello.

Gracias a la ayuda de su más fiel servidor, se adentraron en el mismo palacio del César como vendedores de alfombras y lo que ocurrió según la leyenda es que cuando se encontraban a solas con Julio César, el ayudante de Cleópatra disfrazado de vendedor de alfombras, se inclinó sobre el rollo para desatar las ligaduras, para mostrar la más maravillosa de las alfombras orientales y, ante los ojos atónitos de César, apareció tendida en una de ellas la asombrosa Cleopatra , según algunos, deliciosamente desnuda.

Celébralo con una experiencia

Clare Ormiston, por supuesto de los Inglaterra  tenía muy claro qué es lo que quería para su cumpleaños número 100.Pero sus familiares, no estaban preparados para lo que viene a continuación, la conversación debió de ser algo así:
-Para mi cumpleaños ¡Quiero un Stripper! ¡Un bailarín de esos que van desnudos! – dijo de pronto
– ¡Pero mama! ¡que dices , con la edad que tu tienes…
Algo así debió de ser la conversación, entre risas y carcajadas…pero así fue. Cogieron las páginas amarillas y acabaron llamando a “Scorpion” (un nombre artístico muy apropiado) que fue el día de su cumpleaños a la residencia de ancianos en donde se encontraba la cumpleañera a deleitarla con unos bailes a ella ¡y a toda la  residencia!

Abuela stripper Su veredicto fue:  “Lo disfruté. Definitivamente me sacó una”, dijo Clare después de que Scorpion se desnudara frente a ella. ¡Y así de contenta se quedo! Días después, de ese cumpleaños se “viralizó” en la red.

¡Y yo la Luna!

Eso me decía mi madre cuando pedía alguna locura de pequeño, pero para Ángeles Durán ni siquiera eso es suficiente. Esta gallega harta de que nadie acertara con los regalos, decidió tomar al toro por los cuernos y se hizo un autoregalo estelar, se presento ante un notario y procedió a regalarse y apropiarse del Sol.

El notario no daba crédito, pero tras consultarlo con el Colegio de Notarios procedió a labrar el acta que la declara “propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”. Pero como dice ella: “Si las compañías eléctricas obtienen beneficios de los ríos, que son de todos, yo espero que se le pueda sacar provecho al Sol”,  pero ella no es como las malvadas eléctricas, según dijo planea quedarse sólo con el 10% del beneficio de la estrella, eso son como unas 100.000 tierras ¡Qué generosa!

sol

Investigando por ahí, el gurú se ha enterado que por lo visto muchos famosos se han estado regalando estrellas, entre ellos John Travolta, Nicol Kidman, Wynona Ryder y Tom Cruise… Como véis ¡hay gente para todo!

Hacer de vientre entre diamantes

Algo que en nuestra cultura se trata como poco decoroso y que sigue siendo algo tabú como ir al baño, hacer de vientre, ir al servicio….¿lleno de lujo? Pues el mundo está cambiando y el señor Roca no se queda atrás, y a esto si que lo podemos llamar un verdadero trono.

reterete

La portadora de uno de los traseros más famosos del mundo (Ana Obregón ¡no por dios!) me refiero al mundo de las estrellas hollywoodienses, nuestra J-Lo o Jennifer López para los amigos, es la que recibió tan singular regalo por parte de su entonces novio, el también conocido Ben Affleck.  Con una decoración a base de rubíes, zafiros y diamantes y un precio astronómico es ahora un objeto de valor incalculable para mucho coleccionistas que valoran mucho este tipo de ¿objetos?

El romanticismo siempre gana

Y así es, si eres un rico principe o rey, perdidamente enamorado de tu mujer y ya no sabes como satisfacerla ni aún cuando ya no está en nuestro mundo, haz como el emperador indio Shah Vahan que regalo a su esposa la princesa Mumtaz Mahal, tras fallecer en el parto de su hijo número 14, nada más y nada menos que una de las actuales maravillas del mundo, el Taj Mahal … ¡de ahí el nombre! Y si queréis más datos fascinantes, para su construcción de puro mármol costó 32 millones de rupias indias de la época, 22 años de trabajo, 20.000 trabajadores y 1.000 elefantes. Si hay vida después de la muerte.. ¡que rabia no haber podido pasar una noche en tu propio palacio maravilla del mundo!

Taj Mahal-Indien-Palast

O no siempre…

El romanticísmo es un clásico y siempre funciona, o bueno casi siempre, o depende de quien.. el gurú está confuso. Bueno os cuento la última historia de románticos ¿o es de despechados? La cosa es que a la Teen-Idol (estrella adolescente) Justin Bieber se le ocurrió regalar a su novia de entonces, la también cantante Selena Gómez toda una experiencia, ver juntos el clásico de “Titanic 1997” y lo hizo nada más y nada menos alquilando el estadio de Los Lakers en Los Ángeles, al completo para que nadie los pudiera interrumpir. Ya se lo que estáis pensando, esta guay alquilar un estadio para tu enamorad@, pero no se si es un buen regalo, al fin y al cabo son 3 horas con Justin Bieber … pero ¿la peli de Titanic esta bien no? Tiene a Dicaprio y a Kate Winslet.

shutterstock_206415754

¿Y que opináis vosotros? ¿Cuál ha sido el regalo más sorprendente que os ha hecho alguien o que habéis hecho vosotros? Déjamelo en los comentario que me encanta leer sobre regalos…Y ya que habéis llegado hasta aquí, si lo que queréis hacer es uno de esos memorables el gurú os recomienda… ¡hacerlos con cariño! Una buena idea sería alguno de los paquetes que encontrarás por nuestra web. ¡Acertarás seguro!

¡Y felices fiestas a todos!