Un evento muy especial es el que tiene lugar cada año en el jardín botánico de Nabana No Sato en la ciudad de Kuwana, en Japón . En donde millones de pequeñas luces LED iluminan la mayor parte del parque para ¡una noche espectacular! El festival se lo conoce como “La iluminación del invierno” y uno de los puntos claves es cuando un enorme tunel se ilumina y crea el efecto óptico de ser eterno. Los que lo atraviesa se quedan boquiabiertos de la impresión que produce, y ¡hasta cambia colores! No tienes más que ver la imagen para entenderlo.

Tunnel of lights_Japan_Lichtertunnel_328903229

El Túnel de luces en Japón – un lugar en donde soñar

Nada más entrar en Nabana No Sato sentirás que estás en otro mundo, con sus más de 7 millones de luces LED que se combinan para crear unos efectos únicos e increíbles que hasta que no vayas no entenderás. Tendrás que desplazarte a la ciudad de Kuwana, con alrededor de 140.000 habitantes en la prefectura de Mia a 350 km de Tokyo.

Lichtertunnel-in-Japan

Este festival dura un par de meses, normalmente desde finales de noviembre hasta finales de Marzo, aunque este año empezó el 24 de octubre y acabará el 8 de mayo.. ¡Aún estáis a tiempo de conseguir un vuelo barato para llegar!

lichttunnel

Mi consejo: Si andáis por Japón y tenéis algo de tiempo no os podéis perder una visita a los “cinco lagos de Fuji”

shutterstock_380717533

¿Te están entrando las mismas ganas de viajar que a mi? Ya sabes que el gurú encuentra las mejores gangas para conseguir bueno vuelos a Japón y muy baratos, échale un vistazo al blog y a ver si encuentras alguna fecha que te venga bien.