La torre Eiffel en Francia, el Big Ben en Londres o la noria gigante en Viena son algunos de los lugares más fotografiados del mundo. Pero si lo que tu eres es un profesional de los selfies y tus redes sociales, no te puedes perder estas localizaciones ideales que te he preparado para que tus redes sociales se llenen de ¡las mejores fotos mientras tus contactos ¡se mueren de la envidia! ;)

Los mejores lugares para hacerse fotos

 

Cabo Agulhas en Sudáfrica

“En donde los dos grandes océanos se encuentran” el punto más sur de Sudáfrica es un lugar único en el mundo, en donde el Océano Índico y Atlántico se abrazan de una forma memorable pero que poca gente conoce. Podrás pasear a través de la “Garden Route” o Ruta Jardín en donde encontrarás un lugar muy especial en donde disfrutar del punto más al sur de todo el continente. ¡Es asombroso!

Cape Agulhas instagram tailsofmermaid
Photo: instagram.com / tailsofmermaid

Las puerta del Cielo en Bali, Indonesia

Un sitio que de verdad merece su nombre. Bali es conocido por sus múltiple templos pero este es diferente de verdad. Una vez llegas aquí te encontrarás, en un día claro, que si te sitúas en el punto indicado podrás disfrutar de las vistas de todo un volcán. ¡Anímate a conocer las Puertas del Cielo!

Heaven's Gate instagram asley.lanning
Photo: instagram.com / asley.lanning

Salar de Uyuni en Bolivia

En ningún otro lugar del mundo encontrarás la creatividad de estas planicies saladas que en Bolivia. La superficie se encuentra cubierta por el agua que a su vez refleja el cielo creando una ilusión óptica que te dará la posibilidad de unas fotos muy interesantes.

Salar De Uyuni instagram decha_0827xx
Photo: instagram.com / decha_0827xx

Las Canicas del Demonio en Australia

Este viaje continua por el increíble país de Australia en donde podrás probar tu fuerza física. Te cuento, estas formaciones rocosas han sido creado por la erosión del clima y ¡merecen una foto! De hecho las Canicas del Demonio, están consideradas por algunas tribus aborígenes como sagradas y son lugar para celebraciones rituales.

Devils Marbles instagram svenja2412
Photo: instagram.com / svenja2412

Trolltunga en Noruega

Bueno y ahora es cuando las cosas se ponen interesantes, las vistas que encontrarás en esta zona de Noruega es un espectacular paisaje de los fiordos en donde encontrarás el lugar perfecto para hacerte la foto perfecta. Aunque se la conoce como la “lengua del trol” es fotografiada alrededor de 40.000 veces al año, no es usual que haya accidentes pero aún así ¡mucho cuidado!

Trollunga instagram sirrobwin
Photo: instagram.com / sirrobwin

La cueva de Benagil en Portugal

El gurú sabe lo que estáis pensando…¡todos estos lugares están muy lejos! Pues nada de eso, aquí os traigo esta increíble cueva en la vecina Portugal. Es singular por la gran cavidad que encontraréis en el techo y que permite un efecto luminoso increíble y a sólo unas horas de la península. ¿Que os parece?

Benagil Cave instagram arjanroose
Photo: instagram.com / arjanroose

El paraíso de Thalia en la isla de Tasmania, en Australia

He encontrado estas increíbles vistas desde esta bañera en la isla de Tasmania y no creo que puedas disfrutar de un baño como este en ningún otro lugar. Pero espera, lo mejor para el final, de hecho puedes reservarla para ti solito.

Thalia Haven instagram worldwanderlust
Photo: instagram.com / worldwanderlust

El Exilio en Indonesia

¿Y donde podría terminar este viaje? En la preciosa Indonesia ¡Como no! Para ser más precisos en el Gili Trawangang. En donde los nativos han utilizado estos troncos para crear una zona de relax exclusiva que ningún fotógrafo del mundo puede resistir y el gurú lo entiende perfectamente, ¿Quién podría resistirse a esa hamaca?

The Exil instagram jc_darling
Photo: instagram.com / jc_darling

¿Que, mucha envidia, no? No te olvides de comentar en Facebook sobre cual es tu lugar preferido.