La ciudad del amor es siempre un merecido viaje – con una visita al Shagri-La Hotel en París-, incluso el que tenga más estilo de vosotros no se podrá comparar a este lugar. Cómo dice el lema “mejor tener mucho que muy poco”. Este lujoso hotel ofrece todo lo que tu corazón real desea…

¡Difícil de creer! Por si un fin de semana en la capital francesa no fuera poco lujo, ahora tienes el Shangri-La hotel aquí! ¿Cuanto lujo puede tener una persona antes de volverse completamente loca? El fenomenal Shangri-La hotel en Paris va a señalarte la dirección. Igualmente, estoy seguro que un par de noches en este hotel tampoco harían daño. El personal, te estará esperando con comida en la mano, es mejor estar preparado para una estancia cómo esta y sentirte cómo la realeza… y también, acostumbrarse a tener la Torre Eiffel justo fuera en la puerta del balcón.

¿Qué tiene el Shangri-La Hotel en Paris para ofrecerte?

12993471

Un noble pasado

Un buen diseñador de interiores y presupuesto pueden convertir cualquier cosa en un sitio genial para hospedarse. ¿Puedes imaginarte lo que podría hacerse con un antiguo palacio real? Este hotel del año 2015 fue casa del famoso Napoleón Bonaparte. Ofrece servicio 24h, programa de wellness en la habitación, y cómo huésped en el Shangri-La hotel en Paris podrás tener también servicio de limpieza de zapatos gratuito. ¿No suena mal del todo, no?.

La localización es un regalo; en el corazón del renombrado distrito Parisino del distrito 16. Rodeado de los mejores museos de la ciudad,  los turistas que están en la ciudad en pareja, de compras… todos vienen aquí. Si hacer turismo está en tu lista de cosas que hacer en París, no te preocupes, que podrás acceder a la mayoría de ellas a pie, ya que está situado a tan solo 600m de la famosa Torre Eiffel.

26300833

¡Vistas espectaculares desde la bañera!

La mayoría de las 101 habitaciones del hotel tienen vista a la Torre Eiffel, el símbolo del romance desde tu balcón. En la Terraza Eiffel Tower View Suites puedes disfrutar de una romántica cena con velas desde tu balcón.

Las habitaciones son de 50 metros cuadrados, si alguien quiere más espacio deberá reservar una suite. Los interiores están decorados con cristal y materiales lujosos y todos sus suelos tienen calefacción, así que no te preocupes que frío en los pies no tendrás. Si en los tres minutos que tardas en lavarte los dientes estás aburrido entonces no te preocupes porque el espejo es también una televisión. ¡Una pasada!

16538002

Pero eso no es todo: los baños tienen aún más detalles atractivos para ti. Por ejemplo, la bañera que tiene vistas a la Torre Eiffel, y los productos de BVLGARI White tea que disponen en el hotel.

Numerosos restaurantes gourmet

No es sólo en tu balcón o en el salón dónde puedes disfrutar de buena comida, sino que el hotel cuenta con tres restaurantes. Sólo dentro del hotel tienes la posibilidad de escoger entre tres sitios para comer. ¿Comida típica francesa o quizá mejor comida asiática? Dos de los restaurantes cuentan con estrellas Michelin.

16537993

Un fin de semana solo para ti: deporte y relax en the Shangri-La

Las diversidad de París y su cultura puede ser un poco agotadora. Lo mejor que puedes hacer al volver al hotel es relajarte. Si necesitas hacer deporte entonces tienes a tu disposición el gimnasio del hotel y si quieres un poco de tranquilidad y lujo entonces puedes utilizar el Hamman, Spa o los tratamientos de belleza. Te recomiendo que visites la piscina: las paredes están adornadas con preciosas pinturas de plantas y la estructura parece de la realeza de hace años.16538038

Unas vacaciones en Shangri-La Hotel en París: Se permite soñar al menos

Por mala suerte este lujoso hotel no está al alcance de muchos de nosotros, una noche en este hotel tiene un precio de 600€ por persona. Pero podemos soñar y quizá algún día permitirnos el lujo de pasar una noche en este hotel y poder disfrutar de una habitación con vistas a la Torre Eiffel.