El gurú de los viajes siempre te trae lo mejor de lo mejor, y aunque te tengo acostumbrado a hoteles de playa.. esta vez te traifo este lujoso hotel del desierto. ¿Pensabas que en el desierto no puede existir el lujo? Entonces prepárate porque en el Banyan Tree Al Wadi Hotel estarás rodeado de unas dunas impresionantes y que te harán experimentar la belleza de la naturaleza… ¿estás preparado? ¡Te vienes de aventura al desierto!

wüste-1-707x410
Foto: Tripadvisor

El lujoso hotel del desierto

Si te decides por alojarte en el Banyan Tree Al Wadi Hotel y su paisaje de dunas infinitas, entonces te espera una experiencia de realeza en donde, como te imaginarás, te van a ofrecer lo mejor así como un servicio excelente. Empezaré por sus habitaciones exquisitamente diseñadas y que se complementan con una increíble infinity pool, desde donde apreciar todos los encantos de las dunas. Aquí, disfrutarás de la opulencia que puedes encontrar en otros lugares como en Abu Dhabi o Dubai, el Banyan Tree Al Wadi no tiene nada que envidiar a sus vecinos.. Y si no me crees… ¡Echa un vistazo a las fotos!

Como ves, en cada rincón de este hotel está cuidado y es que nada se ha dejado a la imaginación. Sus candelabros ostentosos, sus magníficas cortinas y unos muebles de madera que le dan un destello de realeza y que te encantará ¡Estoy seguro! Las habitaciones ofrecen la combinación perfecta entre modernidad y tradición, encontrarás patrones de diseño orientales a la vez que todas las comodidades tecnológicas occidentales para garantizarte una estancia en la que no te falte de nada.

Otro de los puntos fuertes es sin duda su infinity pool en donde experimentar el desierto de una manera única. Imagínate relajándote en sus aguas tibias mientras contemplas el paisaje de las dunas de arena que se extienden hasta donde alcanza la vista. Y si se te hace poco, no te pierdas su competo Spa. Y si eres de los que no pueden para quietos, te gustará saber que tienes muchas actividades al aire libre como golf, equitación e incluso alquiler de quads para hacer rutas por el desierto. ¿Aburrirse?¡Imposible!

Algo que llama bastante la atención es su restaurante, ubicado en el patio del hotel y en donde podrás probar, bajo la luz de las velas y de las estrellas de algunas de las exquisitas especialidades gastronómicas. En el bar Moon podrás relajarte y fumar su famosa shisha. ¡El Banyan Tree al Wadi es una auténtica maravilla!

wüste-13-707x407
Foto: Tripadvisor

¿Que te ha parecido esta experiencia en el desierto, te animas? Desde luego es algo que tienes que apuntar para tu lista de deseos.. ¡no todo son vacaciones en la playa!