La mejor playa de Europa ¿Adivinas donde? El gurú te lo va a contar todo, y es que el prestigioso portal de viaje TripAdvisor, uno de nuestros colaboradores, ha presentado un concurso sobre las mejores playas a nivel mundial y Europeo…¿os hacéis a la idea de quien ha ganado?

Formentera Ses Illetes Playa

La mejor playa de Europa se encuentra en España

Bueno, por todos es sabido que en España contamos con paisajes idílicos y con playas que parecen sacadas de cuento… pero esto no sólo es cosa nuestra sino que gracias a los votos de miles de visitantes han decidido que la mejor playa de Europa es….(redoble de tambores)La Playa de Ses Illetes de Formentera, en las Islas Baleares. Así lo certifican los premios Travellers’ ChoiceTM Playas de Tripadvisor, que sitúan un total de seis playas españolas entre las mejores de nuestro continente, en base a los comentarios emitidos por los usuarios durante un período de 12 meses.

Aquí los mejores hoteles

formentera beach

A nivel mundial, Grace Bay, en Providenciales (Islas Turcas y Caicos), se alza con el título de mejor playa del mundo. Tras ella, la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha (Brasil) y Playa Paraíso, en Cayo Largo (Cuba).

Formentera Migjorn beach

Todo un privilegio, pero no sólo es eso sico, que también ha quedado como séptima a nivel mundial…. ¿os imagináis eso? Nuestro planeta es enorme, imaginad de los kilómetros de costas de los que estamos hablando. Ahí de la nada, este pequeño pedazo de arena en medio del mediterráneo se ha colado en todo un ranking y se alza en una posición muy pero que muy digna. Desde aquí la más sincera enhorabuena para todos los lugareños que se han preocupado tantísimo en mantener semejante playa limpia y natural.

Formentera playa de ses illetes

 De agua cristalina y arena blanca, este espacio, ubicado en el Parque Natural de Ses Salines, es ideal para bucear, relajarse en un exótico escenario y disfrutar de las fantásticas puestas de sol…No pinta nada mal…Para llegar, lo mejor es hacerlo a través del aeropuerto de Ibiza y de ahí coger un ferry hasta la isla.

¿La conoces? ¿Has estado o te gustaría visitar Formentera? Aquí te dejo un link con los mejores hoteles y te animo a que nos dejes tus opiniones en los comentarios.

Si necesitas vuelos