Descubre los mejores lugares en donde recuperar la energía perdida con este artículo del gurú de las vacaciones

Cuando la rutina aprieta, los días se hacen eternos y el cuerpo empieza a resentirse.. Lo que toca es una visita a alguno de los mejores balnearios de España. Así es, porque te mereces lo mejor y porque después del estrés del día a día lo que toca es relajarse, dejarse mimar y recargar las pilas. Y es que lo que le sucede a tu cuerpo después de una sesión de spa, de un masaje, o de cualquiera de sus múltiples tratamientos es increíble. En un par de días estarás con las pilas cargadas y listas para enfrentarte a tu vida cotidiana de nuevo. Deja que el gurú te guíe en esta aventura para el relax y el disfrute en estos lugares tan especiales.

wellness_201986062

Los mejores balnearios de España | ¿Los conoces todos?

 

Gran Hotel Bahía del Duque – Tenerife

Todo un hotel de 5 estrellas y de gran lujo, con sus 3.500 metros cuadrados y un circuito de talasoterapia al aire libre, es sin duda un muy buen comienzo para esta lista spbre los mejores balnearios de España. Con una muy cuidada política para sus instalaciones, ya que, sólo usan agua del Atlántico para sus instalaciones, debido a las condicionesdepurativas y a sus sales. Este lugar se especializa en los rituales egipcios y las terapias holísticas.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa – Alicante

Pero si lo tuya es vivir todo un viaje a Tailandia sin salir de la península ¿es posible? entonces no te puedes perder el spa del hotel Asia Gardens, en donde vivirás la mejore de las experiencias. Además de los famosos masajes tailandeses que podrás solicitar, aquí se puede disfrutar de terapias con arroz (como Precious Rice) o con flor de jazmín (el Jasmine floral).

Barceló La Bobadilla, Loja – Granada

Pero si lo tuyo es algo más clásico, que nunca falla, un viaje al pasado… y alguna vez has soñado con alojarte en un antiguo palacio andalusí.. ¡ésta es la tuya! El spa del Hotel La Bobadilla es el lugar perfecto. Entre sus tratamientos hay varios de tipo ayurvédico (un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India), pero nuestro favorito es el ritual Spa Polinesia. Prueba unos cuantos y a ver cual te gusta más.

Hotel Termal Burgo de Osma – Soria

Y hablado sobre viajes en el tiempo a un pasado de reyes y principes.. ¿que te parece bañarte en un patio de columnas renacentistas, dentro de una ermita mozárabe del siglo XI? Lo que pueda parecer una locura es posible en plena provincia de Soria. Se trata de un balneario increíble, tanto por la belleza del lugar y su arquitectura como por circuitos termales como el “San Baudilio”, que te dejará como nuevo.

Bliss en Hotel W – Barcelona

Y siguiendo con lugares de ensueño, con vistas imposibles.. te presento este lugar tan Mediterráneo y ¡en primera línea de playa, digo de mar! Así es porque este hotel con un diseño de “vela” tan exclusivo y en el corazón de la ciudad de Barcelona. Seguro que lo has viso si has visitado la ciudad, el Bliss, un spa donde suena R&B, hay brownies y te puedes dar tratamientos como el Blissage 75, perfecto para relajarte si es que  las vistas no son suficiente para ti.

Hotel Castillo Bosque de la Zoreda – Oviedo

Otro lugar con una de las localizaciones más espectaculares y que llama la atención con tratamientos con nombres tan sugerentes como “La morada de las hadas” o ” El duende encantado” no nos extraña que este spa en un hotel de Oviedo esté entre los mejores de España. Apetecible, delicioso y muy relajante. ¡Descúbrelo!

Las Caldas Villa Termal – Oviedo

Y es que los mejores balnearios de españa destacan, como te habrás dado cuenta ya, por además de tener las mejores instalaciones por tener un fondo de naturaleza increíble. En este caso el balneario de Las Caldas gira alrededor de un manantial, al que casi se rinde culto en un espacio de techos abovedados y con columnas. El programa de bienestar incluye tratamientos de chocolate, piedras volcánicas, vino, algas y fangos del Mar Muerto.

SHA Wellness Clinic – Alicante

Un lugar cuya idea es la de superarse una y otra vez, el SHA Wellness Clinic lleva el bienestar a otro nivel,  está situado a los pies de Altea. Y sus expertos se encarga de combinar los saberes orientales, la filosofía asiática y los mejores tratamientos médicos. No te pierdas sus masajes ayurvédicos o el shiatsu.

Alva Park Hotel & Spa – Lloret de Mar

El Alva Park, en una de los lugares preferidos de muchos en plena Costa Brava, es un verdadero remanso de paz y tranquilidad. Y si tienes alguna duda, déjate mimar con alguno de sus múltiple masajes y tratamientos…El suntuoso “Baño de la princesa hindú” te relajará a base de agua salada, caliente y música subacuática ¡Como lo oyes!

Thermae Spa en Villa Padierna Palace Hotel – Marbella

 Para acabar esta increíble lista, te recomiendo este lugar ubicado en uno de los hoteles más exclusivos de Marbella y mira que ya es decir… este spa fusiona los tratamientos de salud con la belleza, la nutrición y el fitness. Su masaje bioenergético hace que la energía fluya por tu cuerpo y estés más activo que nunca ¡Es el plan ideal!

¿Ya has elegido tu balneario preferido? Acuérdate de dejar en los comentarios tus opiniones e impresiones de estos destinos.