Estoy seguro de que todos hemos soñado alguna ves con nuestro viaje perfecto de recién casados.  ¿te imaginas tu boda? La novia caminando hasta el altar con vestido y velo blancos, el  novio admirando a su futura esposa y sabiendo que va a compartir el resto de su vida con la persona perfecta.

Los mejores destinos para una luna de miel inolvidable

Sin embargo, no es sólo la boda perfecta lo que hay que planificar. ¡No te olvides de la luna de miel! Ese viaje que recordaréis el resto de vuestra vida, ese viaje reservado exclusivamente para vosotros, ¡la feliz pareja! En caso de que estés planeando tu boda y tu luna de miel, tu Gurú de las vacaciones ha reunido en este artículo los mejores destinos para una luna de miel inolvidable:

sillhouette couple love

1. La luna de miel de tus sueños en el Océano Índico – Islas Mauricio, Islas Maldivas…

Las encantadoras y paradisíacas islas del Océano Índico, como las Islas Mauricio, las Islas Maldivas o incluso las Islas Seychelles, tienen que posicionarse, sin lugar a dudas, en el primer puesto de los mejores destinos para una luna de miel inolvidable. Comenzaremos con las Islas Mauricios, en el suroeste del Océano Índico. Para muchos de nosotros con sólo oír el nombre nos vuela la imaginación y nos imaginamos en unas maravillosa luna de miel en playas de arena blanca, arrecifes de colar de colores e impresionantes y radiantes aguas turquesas. ¡La Luna de Miel perfecta! ? En las Islas Mauricios hay una gran cantidad de hoteles de lujo como por ejemplo: el excelente Oberoi (5 de 5 estrellas en Tripadvisor, 915 comentarios), así como el lujoso LUX Le Morne (5 de 5 estrellas en Tripadvisor, 2.359 comentarios)
Indonesien Oberoi Lombok

Ile aux Benitiers with view of Le Morne Brabant, Mauritius, Africa

Por otro lado, aquellos que siempre han querido viajar a las Islas Maldivas-un país que se compone de más de 1.000 pequeñas islas, tienes que saber que este también es un destino más que ideal. Un rincón maravilloso de la Tierra donde coexisten aguas cristalinas y playas paradisíacas en perfecta armonía. En especial, destaca por las suaves temperaturas, alrededor de 25ºC-30ºC. ¡Un destino ideal para la luna de miel perfecta! El mejor momento del año para viajar es entre enero y abril debido a que hay sólo de 3 a 7 días de lluvias al mes de media. Un hotel muy popular para los viajes de novios es el Hotel Maafushivaru (5 de 5 estrellas en Tripadvisor, 604 comentarios), que recibió un premio Travellers ‘Choice Award este año. Este hotel está situado en el bello entorno de la South Ari Atoll que cuenta con un entorno marino único, por lo que es uno de los lugares más populares para la práctica de buceo.

Rest in Paradise

maledives_resort_malediven_55772716

Otros lugares idílicos en el Océano Índico son sin dudas la isla de Bali, las Islas Seychelles o la Isla de Reunión. No sólo hay playas maravillosas, sino que también puedes admirar impresionantes puestas de sol, especies exóticas de animales, campos de arroz, así como coloridos templos. Estos destinos ofrecen la mezcla perfecta de romance y tranquilidad. No es de extrañar, entonces, que estos sean algunos de los destino preferidos para pasar una luna de miel.

Dream seascape view, Seychelles, La Digue island

Bali

2. Lunas de miel con un toque caribeño – Bahamas, Jamaica, o Cuba

No es sólo el Océano Índico el que alberga numeroso destinos de ensueño, el Caribe tiene todo tipo de fascinantes destinos para ti. ¿Qué me dices de unas exquisitas vacaciones en Las Bahamas con sus exquisitas playas de arena blanca, aguas color zafiro y hoteles de lujo? O en Jamaica, también, el hogar de la famosa leyenda del reggae, Bob Maerley. Relájate en un hamaca entre palmeras y disfrutar del Sol del Caribe. ¡Destinos idílicos y diversos a la vez!

bahamas 4

Artikelbild_Jamaica_Palmen_Strand

Sin olvidarnos de la isla caribeña de Cuba, conocida por sus centro turístico, Varadero. Cuba ofrece todo tipo de entretenimiento para todos los gustos: ya sea deportes acuáticos, turismo en la capital o simplemente relajarte en un hotel de lujo o en un playa paradisíaca. Experimenta el estilo cubano bailando toda la noche con los lugareños y degustado la gastronomía local: una mezcla de cocina española, africana y caribeña.

Artikelbild_Kuba_Steeg_Wasser_Strand_900x600

Artikelbild_Kuba_Guardalavaca

3. De París a Las Vegas – destinos alternativos a la playa

Algunos de vosotros encontraréis los destinos típicos un poco monótonos o incluso aburridos- entonces, estos destinos se ajustarán más a tus gustos. Después de todo, no todas las parejas de dan el Gran Paso tienen que pasar su luna de miel en la playa. ¿Qué piensas sobre una escapada romántica a la Ciudad del Amor? París no es sólo famosa por la Torre Eiffel, sino también por las románticas excursiones en barco por el Sena, así como los numerosos petit cafés, restaurantes donde puedes brindar por el amor con un buen vino o tener una velada romántica junto a tu pareja.

Artikelbild_Paris_Eifelturm (2)

¿Una escapada a Italia? Una de las zonas más bonita de Italia, la región de Veneto donde encontrarás Venecia y Verona, las ciudades de la Toscana, como Florencia y Pisa son también lugares hermosos para pasar una maravillosa luna de miel relajante.

Gondola at the Rialto bridge in Venice, Italy

Si siempre has soñado con cruzar el Charco, tu luna de miel puede que se la oportunidad idónea para hacerlo. En este caso, tu destino ideal es Las Vegas. Durante años, Las Vegas ha sido famosa, nos ólo pos sus despedidas de soltero, sino también por las lunas de miel con un poco de emoción. Prueba suerte en los casinos y visita el famoso Gran Cañón.

Artikelbild_Las_Vegas_Welcome

4. Lunas de miel de ensueño y exóticas en Asia – Tailandia, Malasia y Vietnam

Si los destinos de luna de miel típicos como las Islas Mauricio o Las Islas Seychelles se salen de tu presupuesto tengo otras alternativas, para una luna de miel en playas paradisíacas. Vamos a empezar con Tailandia:  ya se trate de Koh Samui, las maravillosa Isla de Phuket o incluso Khao Lak te impresionarán la playas recién salidas de una postal, rodeadas de un paisaje encantador, gente acogedora y delicias culinarias.

Koh Tao, Samui, Thailand

Koh Samui Luxury Resort

Otro destino en el continente asíatico que cada vez está más de moda para las lunas de miel es el fascinante país de Malasia. Playas de ensueño, maravillosos resorts de lujo ideales para las lunas de miel inolvidables, así como varios lugares de interés para conocer más en profundidad su historia. Sin olvidarte de visitar la ciudad de Juala Lumpur, un combinación de modernidad y tradición, arte cultura y compras.

malasya

gaya island resort malasia

Y por último, pero no menos importante como destino para tu luna de miel te recomiendo Vietnam. Un país con una riqueza histórica y cultural envidiable, donde también puedes relajarte y disfrutar con tu pareja de muchos hoteles diseñados para vuestro completo bienestar y confort en vuestra luna de miel. Uno de los hoteles de 5* es el Nha Beach Hotel & Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor, 804 opiniones) en la localidad turística de Nha Trang, que forma el centro del turismo en Vietnam. Vietnam es un país conocido por ser el destino perfecto para los amantes de la cultura y la historia, así como los bañistas y amantes de la naturalez.

Floating village and rock islands in Halong Bay, Vietnam, Southeast Asia

vietnam1