Te presentó los mejores puntos de interés de Nueva York. En mi primer artículo sobre la metrópoli de Nueva York, ya te he dado un montón de consejos para que no te pierdas nada en tu próxima visita a la Gran Manzana. El New York CityPASS te da acceso a los principales lugares de interés de la ciudad. Un viaje a Nueva York no sólo debe tratar de dónde encontrar las mejores vistas y las mejores piezas de arte. Debe tratarse de sumergirse en un mundo muy especial. Manhattan es realmente una jungla urbana,  que te deja sin aliento desde el primer segundo en que pongas un pie en ella.

Los mejores puntos de interés de Nueva York

En la segunda parte de mi especial quiero presentarte las áreas que hay que visitar ne la Gran Manzana, y que vale la pena visitar por tu cuenta.  Te enseñaré dónde vive Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y que lugares encantadores y  tranquilos puedes encontrar al lado de las grandes atracciones turísticas, que un montón neoyorquinos no han descubierto aún. Obtener información privilegiada y las mejores ideas para un viaje único a la ciudad que nunca duerme. Usted experimentará la ciudad en todos sus colores y facetas.

mejores puntos de interes

Times Squeare y Broadway

Deja tu cartera en casa: todo el mundo puede ir a ver el famoso Times Square. Cada, los turistas y neoyorquinos celebran el Año Nuevo con una fiesta masiva que  parece difícil de superar. Famosos como Jay-Z o Lady Gaga ya han dado la bienvenida al año aquí: ¿Quieres acompañarlos? En la azotea del rascacielos, One Top Square, se puede ver una bola de cristal gigante iluminada que se mueve lentamente hacia abajo mientras tienes lugar la cuenta atrás para finalizar el año. ¡Más de un millón de personas se reúnen en este magnífico evento!

Dirígete a Broadway y Times Square cuando caiga el sol para ver todos los carteles encendidos en una fiesta de colores llamativos. Si estás pensando en un poner un anuncio aquí, vas a tener que soltar un pastón porque los paneles publicitarios son los más caros del mundo. No te olvides de darte un salto a la inmensa tienda de Toys’R’Us donde encontrarás cualquier tipo de juguete que tu mente pueda imaginar, un carrusel gigante y un montón de actividades para disfrutar con los niños. O un plan más tranquilo: pasea por la calle y disfruta del ambiente glamuroso y especial de la zona.

mejores puntos de interes

De compras en la famosa 5 Avenida

Nueva york es un paraíso para irte de compras y no sólo para los adictos a las compras, “shopaholics”. Encontrarás un sinfín de tiendas donde puedes conseguir los mejores recuerdos para tus seres queridos y ropa para ti. Especialmente Williamsburg y Soho encontrarás un pequeño oasis para un día de comprar, pero, en mi opinión, en la 5 Avenida encontrarás las las boutiques y tiendas con más estilo, ya que es una de las zonas con los alquileres más caros del mundo.

Si estás buscando un Iphone o un Mac tienes que pasarte por la tienda Apple, o elige un par de Nikes o Adidas en las tiendas Flagship, donde los encontrarás a precio de ganga. Me encanta la mezcla de tiendas asequibles y tiendas de moda de lujo. Echa un vistazo a la última colección de los diseñadores de moda y las nuevas tendencias para la nueva temporada. Mira a ver si te encuentra con el famoso vaquero desnudo en los alrededores y sácate una foto :)

Joyas ocultas y puentes impresionantes

Nueva York tiene un montón de tesoros escondidos, que pueden ser difíciles de encontrar cuando la visitas por primera vez. ¿Quién iba a pensar que puede encontrarte una cascada en el centro o descubrir una ruta de senderismo  en las antiguas vías del tren. Os muestro algunas joyas más o menos ocultas en esta hermosa ciudad.

Paley Park

En algunos días soleados, la metrópolis de Nueva York puede resultar algo albarotada. Entonces, es el momento de escapar al Parley Park  (3 East, 53rd Street. Justo en el centro de Manhattan puedes encontrar este maravilloso oasis, tomar un café y relajarte durante unas horas antes de continuar tu viaje. Lo más destacado de este parque es la cascada y proporciona una atmósfera especial: siéntate y disfruta de unos momentos de chill-out.

El High Line

Este proyecto, relativamente nuevo, no es un joya escondida, pero sigue siendo una gran destino cuando se necesita para escapadar de las atestadas calles de Nueva York. El High Line está construido sobre antiguas vías del tren y sirve ahora como un hermoso camino para senderistas, corredores y ciclistas por encima de las calles de Nueva York, además de estar rodeado de arbusto y plantas que te liberan de ajetreo y el bullicio

Hasta ahora la ciudad sólo ha transformado 2,5 km de las vías, pero el plan es mejorar un par de kilómetros más. Al parque se puede llegar por escaleras y ascensores. Visita los alrededores para experimentar barrios llenos de arte y gente alternativa. Aquí puedes ver como lucía Manhattan antes del boom de la construcción y la edificación de todos los rascacielos con los típicos almacene de ladrillo rojo en polígonos industriales y encontrar exhibiciones al aire libre que exponen varios artistas.

high line
High Line

El puente de Brookling y el puente de Williamsburg

¿Estás paseando por Lower Manhattan? Entonces definitivamente tienes que cruzar el Puente de Brokling a pie o en bibicleta hasta el otro ladoLas vistsa desde el puente son impresionante, sobre todo si has llegado a mitad de camino y miras de nuevo a la línea del horizonte de la ciudad. Nueva York es simplemente gigantesca y el Puente de Brooklyn sin duda forma parte de esto. Debajo se puede oír a los coches corriendo y ten cuidado de no estar en el lado equivocado de la ruta.

A la vuelta te recomiendo tomar una ruta totalmente diferente. Cuando hayas explorado Brooklyn y el barrio de boda Hipster Area Williamsburg, asegurate de volver a través del puente de Williamsburg. Se have un poco más dura pero vas a poder sacar excelentes fotos del Puente de Brooklyn una foto que aparece en cada uno de los álbumes de fotos de Nueva York. Ambos puentes tienen sus propias páginas de Facebook, donde se pueden encontrar las actualizaciones más importantes. El año pasado se limpiaron adecuadamente (un gran proyecto) y me encontré con un post de Facebook que refleja lo que siempre he admirado cuando visité NY. No sólo el mensaje menciona a los trabajadores del puente, sino también se puede leer un agradecimiento especial a los cuatro trabajadores responsables de la construcción.

 

//

Our crews have been busy cleaning up the Williamsburg Bridge today. Graffiti removal is an annual and extensive…

Posted by Williamsburg Bridge on Montag, 30. Juni 2014

 

 

Las zonas más bonitas de Brooklyn y Manhattan

Nueva York no sólo se compone de Manhattan. Te darás cuenta rápidamente cuando cruces desde East River hacia Brooklyn. Si sólo conoces esta zona de las películas podrías tener una imagen equivocada y una opinión preconcebida de este barrio, pero Brooklyn es una zona importante moderna y auténtica de la ciudad de Nueva York.

Prospect Park

Si ya estás cansado de visitar Central Park, pero todavía quieres pasar una tarde en la naturaleza, deberías considerar hacerle una visita al Prospect Park. Ir a correr o a dar un paseo, alquilar un barco en el lago o simplemente tomarte a tomar el sol y a vivir la buena vida. Este parque destaca porque puedes conocer a los lugareños, a los locales, a los verdaderos neoyorquinos…en contraste a Central Park.

Escoja un sábado soleado para visitar Prospect Park porque es cuando tiene lugar el Grand Army Plaza Greenmarket, mercado de agricultores donde se puede comprar fruta fresca y verduras y un montón de otros alimentos deliciosos. Encontrarás este tipo de mercados en todas partes de la ciudad y si lo deseas, puedes visitar uno nuevo cada día. Encontrarás los lugares y horas aquí. Hay toda una comunidad,una organización de talleres y academias acerca de los productos regionales y Horticultura Urbana.

littleny / Shutterstock.com
littleny / Shutterstock.com

Williamsburg

Brooklyn está siempre de moda y es un barrio muy moderno. Pero también Williamsburg es uno de los luegares que hay que visitar en Nueva York. Los alquileres es esta zona han aumentado y casi se comparan con los de Manhattan, y el ritmo de vida es un sueño para los que quieran evitar de las partes más estresantes de la Gran Manzana. El ambiente es un poco como Kreuzberg en Berlín o Shoreditch en Londres, muy Hipster.

Te darás cuenta en seguida de los atuendos estrafalarios que las personas usan en Williamsburg, y todo el mundo tiene un estilo único. Hipster, intelectuales y artistas que anhelan no ser mainstream, que vagan por las calles, los numerosos cafés, hurgan en las antiguas colecciones de vinilos y disfrutan de una atmósfera especial. La singularidad de estos barrios es la variedad de pequeñas tiendas, bares, cafeterias y restaurantes para todos los gustos.

El sábado puedes visitar el Smorgasburg Flea Food Market (Brooklyn Bridge Park Pier 5) donde podrás disfrutar de los mejores aperitivos de todas partes del mundo. ¡Asegúrate de probar algo nuevo y que no consigas fácilmente cerca de casa!

Greenwich Village

Otro barrio por donde vale la pena darse un salto es sin duda el Greenwich Village. Justo en el centro de Manhattan, cerca de Washington Square Park, con una ambiente relajado y con la posibilidad de toparte con alguna celebridad de las que viven aquí. Los fans de Sexo en Nueva York tendrán la sensación de haber estado caminando por estas calles muchas veces: Carrie Bradshaw reside en este barrio. Su casa en una delicia tanto del exterior como del interior.

Artikelbild_Greenwich_Village_New_York-585x390

Soho

El Soho es otro barrio que descubras seguramente por casualidad. Las fachadas de las casas y sus escaleras de emergencia son legendarias. Encontrarás una gran selección de tienedas y boutiques de lujo, un absoluto paraíso para los amantes de las compras por la gran cantidad de boutiques de diseñadores conocidos. Te puedo recomendar un bar de cócteles The Ship, donde podrás degustar deliciosas bebidas y aperitivos en un entorno único.

Salir de copas: 3 de los mejores Roof Top Bares

Si te encuentras en la Gran Manzana en un verano cálido, simplemente tienes que visitar alguno de los roof toop bars y disfrutar de las impresionantes vistas con el horizonte resplandeciente de Nueva York. He hecho una selección de 3 bares diferentes que te proporcionarán las mejores vistas de Nueva York:

  • La Terraza del Museo Metropolitano de Arte El Iris y B. Gerald Cantor Roof Garden, donde tendrás unas vistas impresionantes de Central Park, Todos los años en primavera se puede contemplar una nueva y exclusiva exposición de algún artista famoso. Está abierto desde Mayo hasta finales de Otoño en función del tiempo. Arte, cócteles y una fantásticas vistas: ¿Qué más se puede pedir?
  •  El siguiente bar se encuentra literalmente entre las nubes, el 230V. Se hace un poco duro llegar hasta arriba. Ya la la cola para entrar se hace larga por la tarde y las bebidas son relativamente cara. Pero las vistas desde este bar merecen la pena, y no hay un lugar mejor en la ciudad para ver la puesta de sol en verano.

new_york-585x382

  • Cerca de Columbus Circle se encuentra mi lugar favorito de la ciudad. El  Sky Terrace en Hudson en el piso 15 del Hotel Hudson y es un sueño hecho realidad. Sientate en las tumbonas como en tu propia casa. En esta terraza no te sentirás tan agobiado como entras e incluso puedes reservar tu propia tumbona o hamaca para una siesta por encima de los tejados de Nueva York antes de llegar a la vida nocturna de Hell Kitchen.

El desayuno perfecto después de una resaca incluyendo tortitas y bacon lo puedes conseguir en Johny’s Luncheonette (124 W, 25th St). Después de coger energía te sentirás como nuevo y estarás preparado para empezar a explorar la ciudad de nuevo, la maravillosa jungla urbana.

Como puedes ver en esta persona existe algo especial para cualquier persona. Vista increíbles, impresionantes puntos de interés y un monton de hots spots te darán la bienvenida. Si te apetece una viaje a Nueva York, échale un vistazo a nuestras ofertas: link

Descubre nuestras ofertas a Nueva York