Alojarte en un complejo de lujo en las islas Maldivas en plena reserva de la biosfera de la UNESCO, viendo los arrecifes de coral. El lugar perfecto para hacer snorkel y buceo en playas de arena blanca fina y aguas turquesa.

Hay muchísimos lugares en este mundo que te dejan sin palabras, pero sin duda alguna las islas Maldivas son el paraíso, y todos soñamos con poder alojarnos en uno de sus resorts. Mientras vemos la playa desde la cama, tomamos el sol, o disfrutamos de la fina arena blanca y sus paradisíacas aguas color turquesa. La mejor opción para pasar tu luna de miel.

Milaidhoo Island el paraíso de las Maldivas

Déjame contarte una historia, había una vez en una pequeña isla tropical, un pedacitio de paraíso con fina arena de color blanco y rodeada de arrecifes de coral, aguas color turquesa y situada en el centro de la reserva de la biosfera de la UNESCO. Milaidhoo es la isla. Esta es tu hora, y tu historia.

No es solo un resort 5* en las maldivas, Milaidhoo ha reinventado el lujo. Ven a los clientes como escritores creando las vacaciones de sus sueños y esto es como la historia de la pequeña isla empieza.

 

El hotel Milaidhoo ofrece dos tipos de villas privadas la Water Pool (240m2)y la Beach pool(290m2), ambas ofrecen un lugar de ensueño. Tienen vistas 180º de la bella naturaleza de las maldivas y todo su mobiliario es de la zona,  obras de arte y mobiliario hecho a mano y exclusivo para el hotel. Además de una increíble piscina infinity privada para ti y tu pareja y una cama exterior para relajarte después de tu baño. ¡Increíble!

Los servicios que ofrece este hotel, son los idóneos para no querer regresar nunca a casa. 24 horas de mayordomo, lavandería, equipamiento de snorkel, clases de meditación y yoga, una botella de champagne para celebrar las alucinantes vacaciones que te esperan, ilimitado cafés, tes, agua y fruta en la habitación…

Podrás ver delfines que juegan en el océano, mantas y tiburones ballena en estas calientes aguas de la reserva de la biosfera de la UNESCO. Hacer snorkel es una actividad obligatoria para poder contemplar las tortugas, los peces de colores tropicales o pasar por al lado de un amistoso tiburón, otra de las actividades es coger un barco para ver los arrecifes de coral y conocer las islas desiertas en las cuales estarás solo.

Si por curiosidad te estás planteando el precio que tiene pasar una noche en una de las fabulosas villas de este pequeño paraíso, su precio es de 1.9157€ la noche con media pension incluida, esta claro que el paraiso esta al alcance solo de unos pocos.

El hotel Milaidhoo abrirá sus puertas en Noviembre del 2016. ¿Te gustaría alojarte en el? Entonces accede al siguiente enlace ¡y déjate llevar por tus sueños! :D