A más de 1.230m de altura

Este precioso hotel de montaña se encuentra a 1.230m de altura y donde tienes unas vistas increíbles como podrás observar después. Situado en el Tirol, el Miramonti Boutique hotel, tiene todos los servicios y comodidades que necesitas para que tu estancia sea de 10. ¡Alucinarás!miramonti3

Sin importar en que parte del hotel te encuentres, vistas a la montaña tendrás. El Miramonti Boutique hotel está localidad en la tranquilidad del bosque y te sorprenderá en todas las estaciones del año. Todo es auténtico y haciéndote sentir como en casa, su fantástico diseño, sus preciosos retratos y su estilo claro y con carácter. ¡Miramonti te enamorará!

El bienestar es super importante es por eso que en el hotel tienen todo lo que necesitas para que te sientas nuevo; piscinas cubiertas, saunas, baños de vapor de piedra natural, jacuzzi exterior. Además de gran variedad de tratamientos. Y la magnifica piscina infinity.

Las habitaciones del Miramonti Boutique Hotel son amplias y están decoradas con mobiliario contemporáneo, con vistas a la montaña o al lago y algunas contienen bañera hidromasaje.

Además se encuentra a sólo 4 km de la estación de esquí de Meran 2000, contiene guardasquíes gratuito con secador de botas y servicio de traslado del equipaje a las pistas. ¡Ni preocuparte por el material de esquí!

Alojarte en el sólo te costará 137€ por persona reservando para dos personas pero vale la pena vivir esta experiencia una vez en la vida.

¡Un hotel de montaña que te dejará sin palabras!