Una empresa norteamericana ha construido un kayak completamente transparente con el que se pueden tener unas vistas del mundo marino totalmente espectaculares. Puedes remar por el mar y descubrir el mundo que tienes bajo tus pies, ¿no es increíble?

Imagínate estar en la paradisíaca Hawaii, todo un sueño…Pero imagínate además navegar por sus aguas cristalinas sobre un asombroso kayak transparente desde el que poder observar el fondo marino, su nutrida fauna y su exótica flora subacuática te está esperando ¡no te lo pierdas! Sigue leyendo y déjate sorprender.

adventure_2
Photo: Clear Blue Hawaii

Una increíble experiencia en kayak

Una empresa americana ha desarrollado este nuevo concepto que os permitirá disfrutar a otro nivel. Este kayak es la solución perfecta para una inmersión por completo en la naturaleza, peces multicolores, arrecifes de coral y tortugas marinas nadando a vuestro alrededor… ¿estáis preparados?

s_napali1_1200
Photo: Clear Blue Hawaii

Este nuevo kayak esta fabricado en policarbonato de larga duración, lo que los pilotos de combaten utilizan para cubrir sus cabinas, y que a pesar de su calidad, su peso es pequeño. El kayak ofrece dos plazas, y se puede dividir en dos partes para facilitar su transporte.

El kayak tiene especial interés para aquellos interesados en la fotografía, ya que las instantáneas que se pueden capturar son de muy alta calidad. ¡Ya no hacen falta las carísimas cámaras acuáticas!

Bajo unas condiciones óptimas, ¡la visibilidad es de 20 metros de profundidad! Aunque todo depende de la calidad del agua y de la fuerza de las correintes marítimas que pueden levantar arena y tierra. ¡Ya sabéis! Lanzaos a la aventura de conocer las profundidades de Hawaii.