Ya sabéis que el gurú siempre trata de encontrar para vosotros las mejores ofertas, para ello navegamos por Internet incansablemente buscando las mejores combinaciones. Hace un par de semanas os hablé en uno de mis artículos sobre las “Error Fares“, sobre como conseguirlas y vuestro derechos como usuarios. Hoy os traigo un nuevo término que pronto oiréis en los medios de comunicación porque se está poniendo muy de moda, las tarifas “open jaw” que os aseguro, os van ha hacer ahorrar en vuestro próximas vacaciones.

 El término open jaw (mandíbula abierta en inglés, que es como te quedas cuando ves el precio tan rebajado del vuelo) se está empezando a utilizar, cada vez más, para describir aquellos vuelos con diferentes aeropuertos de llegada y de regreso, a precios muy bajos, y en donde parte del recorrido se tiene hace por tierra, por mar o mediante otro vuelo. Gracias a este método, podréis disfrutar de ofertas de ¡auténtico escándalo!

globus_welt

¿Qué es una tarifa “open jaw”?

El precio supone un ahorro considerable, por ejemplo los vuelos a Sao Paulo, ya terminados, que os proponía un día son una “Open Jaw” que os permitían hacer un trayecto, que normalmente cuesta dos o tres veces más, a un precio genial siempre y cuando la vuelta fuera a Minsk en Bielorrusia. ¿extraño verdad? Pero tranquilos, lo que se suele hacer es comprar esta oferta, pero sólo utilizar el vuelo de ida desde España y después coger la vuelta por separado ¿entendéis?

brasilien_flagge

Encontrar estos chollos requiere un trabajo más extenso y estar abierto a rangos de fechas más amplios. Pero merece la pena por lo que os ahorráis y para eso sois seguidores del guru, para que yo me encargue de publicarlo en Facebook y vosotros os aprovechéis sin ningún esfuerzo ;)

Welt_Erde_Globus_Paar_Strand_Reisen_Urlaub

Como os decía, las posibilidades son infinitas y a veces hay tantas que resulta complicado explorarlas todas. Con el tiempo y la intuición se pueden conseguir cosas interesantes, pero no siempre es posible y dependerá mucho de lo abierto que esté el viajero a volar en fechas raras. Pero a veces también conviene cambiar las fechas de tus vacaciones para aprovecharte de estos precios ¿No crees? ¿Que te parecen este tipo de ofertas? Acuérdate de comentar en Facebook que al gurú le encanta leeros.