Como me gustan los hoteles de lujo situados estratégicamente en un enclave natural de ensueño. Y como sé que a vosotros también, hoy me gustaría presentaros un hotel de lujo en el paraíso griego por excelencia: Mykonos. Se trata del hotel de 5 estrellas Palladium (5 sobre 5 en Tripadvisor de 707 opiniones) ubicado a escasos metros de preciosa playa de Psarou. Es la elección perfecta para pasar una velada romántica mientras disfrutas de tres elementos claves: una buena conversación, un buen vino y unas buenas vistas.

Palladium Miconos 5

Este hotel te atrapa en una primera impresión gracias a su enorme piscina exterior. Allí te podrás relajar mientras te quedas fascinado con tu alrededor. Pero lo mejor de todo viene por la noche, cuando todo queda oscuro y la piscina se ilumina con luces: el espectáculo está servido.

Otro plato fuerte: su zona de bienestar. Todo hotel de lujo tiene una zona donde puedes mimarte y dejar que te cuiden. Relájate en el jacuzzi rodeado de las mejores vistas o date algún masaje o tratamiento. Durante estos días te lo mereces todo.

Y qué decir de las habitaciones. Decoradas al más puro estilo griego, con una combinación de blanco y madera y ventanales gigantes que ofrecen unas vistas inmejorables del mar. ¡Qué lujo! Y por si esto no fuera poco, los restaurantes son de alta calidad. Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé americano, para comer tienes el restaurante La Veranda, que ofrece cocina mediterránea exquisita, y si quieres tomarte algo junto a la piscina hay un bar que sirve cócteles de autor. ¿Qué más se puede pedir?

Palladium Miconos 12

Si te has quedado con ganas de vivirlo por ti mismo: