Rara vez pensamos que existe el paraíso, pero cuando vemos fotos de la maravillosa isla griega de Oia, nuestros pensamientos se invierten. Esta pequeña localidad costera de la isla de Santorini es para muchos el lugar idílico donde contemplar uno de los atardeceres más emblemáticos de todo el mundo, y ¿qué mejor que hacerlo desde la piscina de caída infinita del exclusivo hotel Perivolas Lifestyle Houses?

Lujo, elegancia, belleza y detallismo son los aspectos que más bien caracterizan el hotel Perivolas Lifestyle Houses 5*. Situado en Oia, este establecimiento de gran lujo presume de unas instalaciones en las que cada segundo es una experiencia única. Aquí el huésped es el protagonista de toda una vivencia única y los objetivos principales de la estancia son su confort y su bienestar. En este artículo tendrás la posibilidad de descubrir Perivolas Lifestyle Houses 5* de la mano del gurú, ¿estás preparado?

1. Localización

Situado en una ubicación privilegiada en la que reina la placidez y la despreocupación, Perivolas Lifestyle Houses 5* es un refugio ideal para escapar de la cotidianidad y evadirse en un seductor entorno rodeado de naturaleza.

2. Instalaciones

Pudiendo presumir de unas vistas excepcionales, y de ser escenario diario de numerosas escenas románticas entre sus huéspedes, Perivolas Lifestyle Houses 5* cuenta con elegantes estancias decoradas con colores palo a fin de mantener la esencia más griega y transmitir sensación de serenidad. Las habitaciones, cuidadosamente diseñadas, están pensadas para que se aprecie la arquitectura tradicional del lugar y para que, obviamente, el huésped pueda pasar una estancia de lo más memorable.

3. Una experiencia culinaria única

La oferta gastronómica del restaurante del hotel Perivolas Lifestyle Houses 5* ha estado planteada para que cada bocado sea toda un deleito para los 5 sentidos. El menú está basado en recetas tradicionales griegas ligeramente modificadas y agregando un toque de lo más innovador. Aquí podrás disfrutar de una cena la mar de romántica en la terraza de la piscina disfrutando de unas vistas excepcionales del Mar Egeo.

4. Piscina con desborde infinito

Descubre en Perivolas Lifestyle Houses 5* la hospitalidad del personal y relájate como nunca antes entre sus instalaciones. El establecimiento está dotado de una piscina de caída infinita desde la cual preciosas vistas del Egeo pueden ser apreciadas. La exclusividad del emplazamiento, y el paradisíaco aspecto del lugar, han convertido la piscina en escenario de numerosas fotografías para revistas internacionales.

5. Descubre el protagonismo

Poner en armonía el cuerpo con la mente es fácil si lo haces en Perivolas Wellness Studio. El cuidadoso trato y la amabilidad de los profesionales hará del tratamiento toda una experiencia de bienestar inolvidable. Entrégate a la paz disfrutando del jacuzzy al aire libre con impresionantes vistas al volcán o relájate exponiéndote a la sauna o a un baño de vapor. La sala de masajes está diseñada para que el cuerpo se re-equilibre y entre en pleno contacto con la mente. Experimenta el bienestar más griego y emprende el viaje hasta el puro relax.

¿También quieres disfrutar de una experiencia en Perivolas Lifestyle Houses 5*? Todo es posible con las ofertas que te prepara diariamente tu gurú de las vacaciones, AQUÍ encontrarás las mejores propuestas para poder disfrutar de esta aventura de relajación en el hotel.