Con sus espumosas aguas cristalinas y las increíbles vistas de Bondi Beach, ¡un lugar único en el mundo de verdad! Desde hace más de un siglo esta piscina tan especial ha estado enfrentándose a las agitadas aguas de la playa más famosa de Australia. ¡Toda una infinity pool! ;)

La piscina de Bondi Beach

 

Foto: Christina Muraca / shutterstock.com

Como norma general, este tipo de piscinas marinas suelen estar más frías de lo normal pero con el calor australiano esto no es ningún problema. Sus aguas cristalinas, agitadas constantemente, azotadas por las olas crea una atmósfera de una belleza singular, pero tranquilos, es un lugar muy seguro y no tendrás de que preocuparte. Toda una piscina olímpica de 50 metros en donde los mejores nadadores podrán ponerse a prueba en estas aguas bravas.

Y si no te atreves con estas aguas, no hay problema, también hay una pequeña piscina para los más cautos. Aquí os dejo algunas de estas impresionantes fotografías:

bondi iceberg 1

bondi iceberg 2

Los “surca Icebergs” de la piscina de Bondi

Aunque Australia es uno de esos países cálidos por excelencia, las temperaturas e invierno son otra cosa. Pero en Australia son tipos duros tan duros como los de Bilbao, bueno a lo mejor no tanto, pero desde luego que no hay nada que les quite las ganas de nadar en esta piscina. E incluso cuando la temperatura del agua baja a los 16ºC todavía encontrarás a los nadadores más implicados. Y es que por algo los llaman los “surca Icebergs” porque no hay nada que pare a estos dedicados nadadores. Si queréis disfrutar de Bondi Beach a buena temperatura no os olvidéis que ellos al estar en el hemisferio sur, todo va al revés para ellos. Cuando aquí es verano ahí es invierno :)

¡Las mejores vistas de la ciudad!

Al lado de las aguas claras podrás disfrutar de los mejores bares de la ciudad que además el mejor lugar para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Atardeceres, playas infinitas y los típicos surferos estarán esperando sorprenderos. Es tradición disfrutar de alguno de sus platos de marisco y otros productos del mar mientras disfrutas de uno de sus excelentes cócteles que se preparan con mucho cuidado en cada restaurante. Eso sí, estas exquisiteces se pagan pero es una experiencia ¡única en la vida!

La mejor cara de Australia: La piscina de Bondi Beach

Creo que todos estamos de acuerdo, la playa de Bondi Beach es realmente única y pertenece a tu lista de lugares a donde ir. Y por si se te había olvidado el gurú de las vacaciones te ayudará a llegar a este destino lejano y paradisíaco. ¡Prepárate para toda una experiencia!

¿Te animas a vivir esta aventura tan especial? Entonces no te pierdas los links que te dejo aquí ;)

Foto: christinamuraca / shutterstock.com