El destino más querido de Bali tiene un sinfín de cosas que ofrecer. A parte de los mágicos paisajes, las impresionantes playas, las increíbles oportunidades para hacer surf… Bali ofrece una gran variedad de hoteles lujosos y apartamentos equipados con piscinas que parecen sacadas de películas. Hoy te presento las mejores piscinas infinitas de las que presume Bali.

Bali es la isla de los sueños… Y nadie puede negarlo. Los paisajes de los que posee esta isla localizada en el océano Índico son preciosos, así como la gran variedad de alojamiento puesto a disposición para los miles de visitantes que recibe la isla anualmente. Es la combinación de pintorescos lugares que convierten Bali en el destino ideal. Si eres de los afortunados que ha podido estar en los lugares que te presento a continuación, definitivamente te envidio, porque por algo son las piscinas infinitas más bonitas de la isla.

Las mejores piscinas infinintas de Bali

The Royal Pita Maha | Banyan Tree Ungasan | Hanging Gardens

The Legian | Karma Kandara | The Edge | Viceroy Bali

1

The Royal Pita Maha

Este lujoso resort de 5 estrellas, el Royal Pita Maha se encuentra en la pequeña localidad balinesa de Kedewatan, a escasos kilómetros al norte de Ubud. Los preciosos y tropicales alrededores son suficientes para convencer a cualquiera de quedarse aquí. Pero más razones aún ¡viendo la piscina infinita! Solamente imagínate levantándote por la mañana con estas fabulosas vistas. ¡Sin palabras! Y encima esta es tu piscina privada de la que podrás hacer uso a lo largo de tu estancia.

Precios para Royal Pita Maha

Banyan Tree Ungasan

¿Te gustaría pasar tus vacaciones justo a orillas del mar? Entonces el hotel Banyan Tree en Ungasan es tu destino ideal. Aquí puedes disfrutar de unos días de relax en una de las villas individuales con vistas impresionantes al Océano Índico. Y cuando necesites un poco de actividad, simplemente sumérgete entre las aguas de la piscina infinita ¡Perfecto!

Precios para Banyan Tree Ungasan

Hanging Gardens

¿Has escuchado alguna vez sobre el hotel Hanging Gardens en Bali? Si no, hoy es el mejor momento para hacerlo, ya que la piscina infinita de este hotel es de las más famosas de todo el mundo. Los paisajes que rodean el hotel lo convierten en un establecimiento en el que la belleza abunda por todas partes. Y encima la villa está situada en medio de la selva de Bali. Definitivamente este debe ser de los lugares más preciosos de toda la isla.

Precios para Hanging Gardens

The Legian

Lujo, armonía y puro relax… y todo esto en uno de los lugares más bellos de todo el planeta. La descripción parece ser de lo más precisa para describir el extraordinario hotel The Legian situado en la acogedora localidad de Seminyak. El lugar es conocido entre los surfistas pero también por los visitantes que buscan un lugar tranquilo y lleno de armonía con la naturaleza. The Legian es uno de estos lugares que difícilmente podrían ser más bonitos. Gracias a la tranquila localización, lejos de las masas turísticas de Bali, aquí podrás disfrutar de tiempo para ti. Y más aún desde la increíble piscina infinita.

Precios para The Legian

Karma Kandara

Es una experiencia vacacional de lo más perfecta la que te espera en el legendario hotel Karma Kandara en Ungasan. Belleza natural combinada con puro lujo… Si te alojas en una de las encantadoras villas de la isla, muchas de ellas situadas en los acantilados, estoy seguro que disfrutarás como nunca antes. Realmente no necesitas hacer nada aquí, solamente con contemplar el paisaje ya parece ser mucho.  Date un capricho escogiendo un masaje con vistas al océano, o disfruta de una deliciosa cena balinesa. Ah, y no te olvides de sumergirte entre las aguas de la piscina de caída infinita. ¡Impresionante!

Precios para Karma Kandara

The Edge

Una villa situada directamente en el Océano Índico con una piscina infinita localizada a escasos metros del océano. ¿No suena muy idílico? Posible pasando las vacaciones en el hotel The Edge. Este es el refugio perfecto para todos aquellos que estén buscando alejarse de la cotidianidad y hacerlo por todo lo alto. Disfrutar de un desayuno en la cama o incluso en la piscina, relajarse como nunca antes en el spa de primera clase y dejar sentir el protagonismo… Al menos para algunos días, ¡esto parece ser el paraíso!

Precios para The Edge

Viceroy Bali

Situado a escasos kilómetros de Ubud, entre naturaleza y rodeado de campos de arroz, paisajes de jungla e impresionantes barrancos se encuentra el complejo de Viceroy Bali. Se trata de villas clásicas decoradas con un estilo muy lujoso. Si reservas la villa más cara en la mejor localización, tienes garantizado un muy buen refugio para alejarte de los turistas. ¡Buena elección! Con tan solo echar un vistazo a las fotos se tiene claro el buen tiempo que uno puede disfrutar en estas villas.

Precios para Viceroy Bali

Parece ser que hay una relación entre magia, entornos naturales como el océano, y las piscinas infinitas, ¿no crees? Con vistas como estas, parece ser todo un sueño poder sumergerte entre las aguas de estas impresionantes piscinas. ¿Quién está preparado para Bali? ¡Definitivamente yo si!

Encuentra vuelos a Bali aquí

Encuentra más hoteles a Bali aquí

Encuentra las mejores ofertas de viajes a Bali aquí