Las asombrosas piscinas infinitas más conocidas en el mundo anglosajón como las infinity pool, son una maravilla arquitectónica que consigue aunar instalaciones de lujo con un paisaje exuberante logrando una fusión que provoca un efecto visual de expansión ilimitada, inmensidad acuática, de fusión con el mar y la naturaleza.

El gurú te ha seleccionado las más impresionantes que he encontrado en España y Portugal ¡No te la pierdas! Sigue leyendo y descúbrelas.

Diez piscinas infinitas de las que nunca querrás salir

 

1. Conrad Algarve – Almancil, Portugal.

Todo un establecimiento de lujo en donde disfrutar de unas suites increíbles y un servicio profesional, cercano..¡y a todo lujo! Pero lo que más destaca de aquí es, por supuesto, sus piscinas infinitas, tanto la interior, para los meses más fríos como la exterior para disfrutar de los meses más cálidos. ¡No te la puedes perder!

Descúbrelo aquí

2. Roca Nivaria Gran Hotel – Tenerife, Islas Canarias.

una de las zonas mas turísticas de Playa Paraíso, y dispone de acceso directo a la playa. Pero si no os apetece hacer el recorrido hasta ahí, os recomiendo su piscina infinita de agua salada y climatizada con camas balinesas. El lugar ideal para pasarlo en familia, pareja o con amigos, mientras disfrutáis de su miniclub, restaurante y piscinas

Descúbrelo aquí

3. W Barcelona – Barcelona, Cataluña.

Se encuentra situado en el número 1 de la Plaza de la Rosa dels Vents, en uno de los mejores puntos de la capital catalana. Diseñado por el popular arquitecto Ricardo Bofill, la emblemática vela con vistas a la playa, y una auténtica terraza WET® con su impresionante piscina infinita, un auténtico balcón a la playa de la Barceloneta con hamacas y un bar de snacks. ¡todo un sueño!

Descúbrelo aquí

4. Hotel Hacienda Na Xamena – Ibiza, Islas Baleares.

Con una localización única, a más de 180m de altura en donde asomarte y disfrutar de las vistas que su, muy especial piscina infinita te ofrecen. Compuesta por 8 láminas acuáticas que van cayendo en forma de terraza para formar el mayor espectáculo de la isla. El complejo se encuentra rodeado de una vegetación salvaje que enmarca hotel en una situación salvaje y única.

Descúbrelo aquí

5. Lopesan Costa Meloneras Resort – Gran Canaria, Islas Canarias.

Destacar que este asombroso lugar también cuenta con una ubicación única, en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Ofrecen un juego de piscinas que cautivan, climatizadas, infinitas..¡un verdadero sueño!

Descúbrelo aquí

6. Eurostars Rio Douro – Castelo de Paiva, Portugal

En plena orilla del impresionante río Duero encontramos otras de estas piscina infinita. La espectacularidad ha recibido ya varios galardones en las categorías de arquitectura y diseño. Con unas vistas a las numerosa terrazas de viñedos donde nace uno de los vinos de mayor fama mundial. Su forma es todo un homenaje a la labranza en las márgenes del Duero.

Descúbrelo aquí

7. Sha Wellness Clinic – Alicante, Comunidad Valenciana.

Un auténtico lugar para la regeneración y la salud. Entre sus instalaciones principales, alberga amplias suites, jardines zen, mediterráneos y tropicales; pistas de pádel y tenis, piscinas, entre ellas la infinity situada en la terraza, con múltiples zonas de relax y un spa de más de 2.000 metros cuadrados. ¡Como para perdérselo!

Descúbrelo aquí

8. Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa – Mallorca, Islas Baleares.

Otro de esos lugares privilegiados, al borde de un acantilado hacen de este resort otro lugar a añadir a tu lista. Con unas vistas al puerto de Sóller únicas y rodeado por la Serra de Tramuntana, consigue que sus huéspedes se sientan parte del entorno. La piscina infinita es un trampolín al Mediterráneo y un lugar mágico donde ver el atardecer.

Descúbrelo aquí

9. Memmo Alfama – Lisboa, Portugal.

Este pequeño y romántico hotel ubicado en un edificio del siglo XIX, modernizado ahora y de estilo contemporáneo hará de las delicias del visitante. Aquí, destaca la infinity pool de mosaico rojo y desde la que se obtienen las mejores vistas al Tajo y del barrio de Alfama. Alrededor de la terraza hay zonas para descansar y tomar una copa y el Wine Bar, con lo mejor de la gastronomía y vinos portugueses.

Descúbrelo aquí

10. Nagari Hotel – Pontevedra, Galicia.

En pleno corazón de Vigo, es todo un sinonimo de distinción, exclusividad y clase. Ubicado en el ático se encuentra la piscina infinita de agua naturalizada con chorros y vistas a la Ría. Entre sus instalaciones, destaca por sus dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo.

 

Descúbrelo aquí

¡Vaya envidia os ha dado este artículo que os ha traído hoy el gurú! Y no es de extrañar, ¿a quién no le encantaría disfrutar de unos momentos de relax con semejantes vistas? ¿Habéis estado en alguna de estas piscinas? Acordaos de dejádmelo en los comentarios de Facebook.