¿Dónde te imaginas unas vacaciones de ensueño? La primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos esta pregunta es, sin lugar a dudas, las playas paradisíacas. Arena dorada y fina, exuberante vegetación, palmeras, aguas turquesas y cristalinas y las sensación de estar en el fin del mundo son las cualidad que nuestra imaginación asigna a unas vacaciones paradisíacas.

Sim embargo: ¿Cuáles son estas playas que hacer soñar a todo el mundo? De Brasil a Australia, las mejores playas se encuentra delante de vuestras narices, y a veces pasan desapercibidas o ignoradas por los lugareños o incluso por los turistas.

Hoy, tu gurú de las vacaciones para dar la bienvenida al verano ha querido hacer una selección de las 10 playas más bellas del mundo que te dejarán boquiabierto. Y así, ¡no te vas a perder ninguna más durante tus viajes!

1. La playa Matira, Bora Bora, Polinesia Francesa

Con tan sólo escuchar el nombre de la Polinesia Francesa nos entran ganas de viajar porque es sinónimo de paraíso. Matira, es la más famosa de sus playas de Tahití, una playa paradisíaca que se merece estar en esta lista: arena blanca, una laguna emeralda y 29 km de felicidad pura. El apodo de la isla “Isla Romance” que se atribuye a Bora Bora, no podía ser más apropiado.

Plage de Bora Bora

Descubre nuestras ofertas

2. Maldivas

Aunque posee una 1.102 islas agrupadas en atolones, cada una de las playas de Maldivas impresiona por la claridad y pureza de sus aguas. Los amantes del buceo están de suerte, y estarán encantados, ya que este es uno de los mejor lugares del mundo para nadar junto a peces tropicales a través de los arrecifes de coral

Plage des Maldives

Descubre nuestras ofertas

3. Navagio, Zante, Grecia

Esta playa se esconde detrás de los acantilados de la isla griega de Zante, un tesoro custodiado e único en el mundo con un azul penetrante que se clava directamente en tu memoria para no olvidar y producirte una felicidad plena. Para añadir un toque exótico, al espléndido panorama de la playa, te encontrarás con un barco varado que dejaron aquí unos contrabandistas que trataban de huir de las autoridades.

Plage de Navagio

Descubre nuestras ofertas

4. El Castillo, Tulum, Mexico

Con las ruinas mayas a la vuelta de la esquina, las playas de arena blanca del Castillo destacan por la claridad de sus aguas y los barcos de colores. Si te escapas hasta allí, el Gurú te recomienda en especial que vayas a descubrir las pirámides y los cenotes de Yucatán, así como probar los tacos de pescado, la especialidad loca.

Plage de Tulum

Descubre nuestras ofertas

5. Playa Lanikai , Hawai

Hawai es el destino del mundo más apreciado por los amantes del sirf, las aguas de esta playas son tan tranquilas como cristalinas. Suba a bordo de un kayak para explorar la Mokuluas (las dos rocas en el horizonte) y a lo mejor tienes la suerte de encontrarte con alguna tortuga en tu aventura.

Plage de Lanikai

Descubre nuestras ofertas

6. Ko Phangan, Thailandia

Conocida mundialmente por la famosa y legendaria fiesta Full Moon Party, Ko Phangan alberga un salvaje vida nocturna. Esta isla tailandesa es una maravilla para los sentidos y contiene algunas de las mejores playas de Asia, como la playa del Sol: Haad Rin Nok, y las puesta de sol te parecerán recién salidas de una postal.

Plage de Ko Phangan

Descubre nuestras ofertas

7. Anse Source d’Argent, Seychelles

Esta playa está situada en La Dingue, un destino conocido en todo el mundo por su arena de color rosado en contrate con los abruptos cantilandos que la convierten en una de las playas más fotografiadas del mundo. Como dato curioso, tienes que saber que en esta playa puedes encontrar una especia de gorrión, única en el mundo y de la que sólo quedan 100 ejemplares que se cono como monarca colilargo asiático

Plage d'Anse Source d'Argent

Descubre nuestras ofertas

8. La Isla Fraser, Australia

Australia, es especialmente conocida por sus impresionantes playas, sobre todo la isla Fracer. Esta isla ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en ella se encuentra una de las playas de arena más grandes del mundo con una área de 1664 metros cuadrados llenos de naturaleza virgen. Se puede resumir en pocas palabras: arena dorada, acantilados bronce, fauna silvestre y flora en estado puro.

Plage de Fraser Island

Descubre nuestras ofertas

9. La playa de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil

Esta playa es el punto de referencia de los amantes de la fiesta, el fútbol, y el relax en la arena. La playa de Ipanema es una visita obligada para cualquier viajero que visite Rio de Janeiro. Puedes pensar en otro plan que sea mejor que tomarte una caipiriña bajo el radiante sol de Brasil tras un baño refrescante en esta playa.

Plage d'Ipanema

Descubre nuestras ofertas

10. El Nido, Palawan, Filipinas

Este destino es desconocido en comparación con Tailandia, Malasia o Bali. Filipinas contiene algunas de las mejores playas del mundo, incluyendo en la mágica isla de Palawan. En sólo el área protegida de El Nido, al norte de la isla, existen unas 50 playas de arena blanca que cuando cae el sol provocan una escena espectacular y que no tiene nada que envidiar a las islas del Caribe

Plage d'El Nido

Et pour vous, quelle est la plus belle plage au monde ?

Descubre nuestras ofertas