Algo que llama mucho la atención de Holanda es que en tan poco tamaño encontremos tanta variedad, lo bien que han conseguido ligar tradición, cultura con la última tecnología y el diseño puntero. HolandaCity tiene mucho que ofrecer y es muy fácil de moverse. Deja que el gurú de los viajes te eche una manos y te invite a descubrir los nuevos barrios de la nueva holanda. ¿Estás preparado para una experiencia inolvidable?

1484-Rotterdam-Marketing-Editorial

1. El sur de Holanda – Rotterdam y La Haya

A menos de una hora, al suroeste de Ámsterdam se encuentran una de las regiones más auténticas del país. Vibrantes ciudades mundialmente conocidas como Rotterdam y La Haya, urbes históricas como la famosa Delft y Leiden, tulipanes en primavera y porcelana y molinos de viento durante todo el año son algunas de las cosas que te vas a encontrar en esta región mágica.

Parliament buildings in The Hague Den Haag Netherlands Niederlande iStock_000077669983_Large-2

2. El norte de Holanda – Amsterdam y sus pueblos

Región conocida mundialmente por su capital, Ámsterdam. Sin embargo, lo que no sabe mucha gente es que a tan sólo 15 minutos en autobús hacia el norte te puedes adentrar en un paisaje único. ¿Te imaginas entre campos verdes con molinos de viento? ¿Quizás comiendo sabrosos quesos holandeses? ¿O andando entre canales y diques centenarios? Prepara tu excursión y adentrate a conocer la historia de Holanda del Norte.

Marken

3. Utrecht

Utrecht, situada a menos de media hora de Ámsterdam, es la más pequeña de las doce provincias. Pero que el tamaño no te engañe, desde la Torre Dom de la ciudad universitaria de Utrecht podrás ves casi toda la provincia. En un día soleado, pueden verse en la distancia los lagos y las zonas boscosas en la que se esconden algunas de las mansiones y los castillos más majestuosos del país.

Utrecht

4. Barbante Septemtrional

Se trata de la región del famoso pintor ‘El Bosco’ dónde este año se realizan las conmemoraciones del quinto centenario de su muerte en la ciudad de Den Bosch. Es una de las provincias más polifacéticas de Holanda y se encuentra a poco más de 1 hora de Amsterdam. Su gran riqueza cultural y paisajística, sus preciosos monumentos y museos, y una tradición culinaria única en el país traen todos los ingredientes para pasar unas fabulosas vacaciones.

Watersports Campaign – full_rgb_2221

5. Limburgo

Está situada a poco más de 2 horas de la capital y es la región más meridional de Holanda. A diferencia del resto del país, Limburgo presenta un paisaje más accidentado y lleno de matices. En esta región se encuentra la histórica ciudad de Maastricht con sus murallas, basílicas y edificios monumentales. En esta región se encuentran las Cuevas de San Pedro, un laberinto con más de 20.000 túneles.

Historic bridge over the river