Una imagen siempre viene a la memoria cuando se habla de Maldivas: cabañas sobre el agua, villas con altos tejados de paja y todo ello rodeado de cristalinas aguas de coral. De todas maneras, existe un resort en las Maldivas que ¡Marca la diferencia con el resto! El Residence Maldives, que trae consigo relajación, felicidad y un paisaje de ensueño con un sutil toque de elegancia y clase que, en pocas palabras, no tiene rival.

El Residence Maldives: Extravagancia elegante!

Este resort formidable pertenece al grupo Cenizaro, que posee propiedades por todo el mundo, es tal vez una de las compañías más exclusivas y con mejor reputación del mundo. Y han conseguido en Maldivas crear un sitio de una belleza inimaginable. Es unos de los Hoteles Lideres del Mundo y ha ganado el “Certificado de excelencia” de Tripadvisor, así que no hace falta decir, que es uno de esos resorts, casi sin rival.

El Residence Maldives esta localizado en el sur del país en un impresionante atolón llamado Gaafu Alifu, uno de los más grandes y profundos atolones en todo el mundo. El lujo de este resort y la belleza de la localización te dejarán, sin lugar a dudas, boquiabierto.

maldives

El Residence Maldives: El atolón Gaafu Alifu consigue ser un lugar único e impresionante para una escapada de lujo, pudiendo disfrutan tanto de su paisaje de arrecife de coral y como de su colorida vida marina. 

maldives

El Residence Maldives: El embarcadero es usado por las lanchas que te permiten moverte alrededor de la isla y que como veis dispone de un diseño que encaja muy bien con la isla. Todo el complejo cuenta con un diseño a medida que complementa el paisaje.

maldives

El Residence Maldives: El resort esta diseñado de una manera que combina elementos de la arquitectura tradicional de las Maldivas con el diseño más vanguardista.

maldives

El Residence Maldives: Tienes la opción de reservar una villa sobre el agua o en la isla principal, donde podrás disfrutar de las playas paradisíacas desde la puerta de tu casa.

MResidence 2

El Residence Maldives: Las puestas de sol en las Maldivas son legendarias, y este es el lugar perfecto para disfrutarlas.

MResidence 9

El Residence Maldives: Es también el sitio ideal para ponerse un poco románticos, tumbados sobre la playa rodeado de velas.

Reservando con el Residence Maldives

Por si acaso estas pensando en ir un día de estos, tengo buenas noticias: ¡Hay muchísimas ofertas en su web para reservar directamente! La oferta para “previsores”(los que os gusta planear los viajes con tiempo) por ejemplo te ofrece el increíble descuento de hasta el 40% en sus mejores precios. También hay una oferta donde te regalan una noche gratis, así como precios especiales en caso de querer optar también por el spa. De todas maneras puede que todavía te parezcan altos estos precios, en ese caso, mira en Trivago. Porque ellos comparan los precios de diferentes agencias de viajes para que puedas encontrar ¡Una verdadera ganga!

Llegar a el Residence Maldives

Puedes reservar tu vuelos a Madilvas desde los aeropuertos de Manchester o Londres, con una escala en el camino.. Cuando llegues a las Malvinas te darán una visa de 30 días al llegar si tienes un pasaporte válido así como un billete de vuelta (a parte de los fondos para costearte el viaje). El Ministerio del Exterior dispone de más información sobre los permisos de entrar si todavía te queda alguna duda.

El resort esta bastante alejado de la isla principal de Malé, pero también es verdad que las Maldivas ¡Son las islas-nación más dispersas del mundo! Pero no te preocupes, el propio hotel se encargará de buscar los traslados para tu estancia. hay dos opciones que puedes tomar, la primera es un traslado al aeropuerto de Kooddoo, desde ahí son otros 55 minutos de vuelo más 7 de lancha hasta el resort. En cuanto a la segunda, puedes que también dispongas de la oportunidad de viajar en hidroavión, que te llevará en torno a 90 minutos en total.

Este resort es indudablemente el orgullo de las Malvinas, y es un absoluto paraíso si eres el tipo de persona que te gusta que te mimen. ¿Has estado aquí antes? Cuéntame tu experiencia y puede que escriba un articulo sobre ello la próxima vez.

MResidence 6