En el mundo hay rincones espectaculares creados por la Madre Naturaleza donde el hombre ha aprovechado para edificar hoteles de lujo a su nivel. Este es el caso del impresionante Kata Rocks Residence And Resorun resort de 5 estrellas situado a primerísima línea de la playa de Karon, en Phuket.

kata rocks 17

Phuket por si solo ya es uno de los destinos favoritos de los turistas. Cada año llegan millones de ellos para disfrutar de sus playas paradisíacas y paisajes idílicos, pero esto no quita que te puedas sentir relajado y aislado de todo el mundo en esta maravilla de lugar. Así pues, Tailandia y en concreto Phuket ya es paraíso en toda regla, pero si a tu estancia le sumas este hotel, la experiencia va a ser, sin duda, inolvidable.

Creo que las fotos ya hablan por si solas… pero vamos a ver por qué es tan espectacular este lugar. Lo primero que nos llama la atención es la piscina infinita que abarca gran parte de la extensión del resort. Una piscina de aguas transparentes de 35 metros de largada que se confunde con el mar.

Bañarse allí tiene que ser un placer sin igual, sobre todo si puedes admirar el atardecer entre sus aguas dulces.

Cada villa tiene una piscina privada exterior con tumbonas para que los huéspedes se puedan relajar tranquilos en este entorno idílico. Y por si no fuera poco, ¡todos los huéspedes recibirán un iPad, que también se puede utilizar como panel de control!

Otro de los puntos fuertes de este resort de lujo son sus restaurantes. Si tienes la surte de alojarte en este hotel podrás degustar delicias locales y platos occidentales gourmet que son sencillamente un regalo para el paladar. Además, podrás acompañarlo también del sentido de la vista, ya que mientras comas tendrás delante un verdadero espectáculo natural: el paisaje de las preciosas playas de Phuket. ¿Qué más se puede pedir?

Kata Rocks 10

Pues si aún quieres más, me queda decirte que entre los muchos servicios de que dispone el hotel tiene, como no podría ser de otra forma, servicio de spa y tratamientos de belleza. Así que déjate mimar en manos de profesionales y relájate en el paraíso.

kata rocks 20

¿Te ha gustado este hotel? ¿Has tenido la oportunidad de ser uno de sus afortunados huéspedes? ¿Conoces otros hoteles así de espectaculares y ubicados en un entorno idílico? :)

Y si quieres planear un viaje a Tailandia…