Bienvenido a Phuket,escenario de playas infinitas, paisajes de ensueño, hospitalidad, armonía y mucha tranquilidad. Descubre una de las joyas de la isla, el hotel Paresa Resort Phuket, un establecimiento que te llevará hasta al paraíso y más allá. Aquí, el protagonista eres tú, y la prioridad son el descanso y la serenidad.

Situado rodeado de la naturaleza en estado puro, Paresa Resort Phuket 5* es un placer para todos los sentidos. Sus instalaciones disfrutan de una localización inmejorable, y sus estancias siguen una decoración tailandesa a fin de preservar al máximo la esencia del país. Decorado con colores palo, con diversas tonalidades de marrones, y equipado con todas las facilidades necesarias, Paresa Resort Phuket 5* es puro lujo.

Instalaciones

El complejo Paresa Resort Phuket 5* cuenta con distintas villas y suites cuidadosamente decoradas. El detallismo predomina en todas las instalaciones, y la sensación de estar en plena naturaleza está presente en todos los momentos.

Entorno ficticio

Sorpréndete por el nivel de delicadeza y por la hospitalidad del personal. Cada momento es único y cada contacto con Paresa Resort Phuket 5* es toda una experiencia. Podrás experimentar el relax sumergiéndote en una de las piscinas de caída infinita de las que cuenta el complejo, y contemplar vistas de película tumbado bajo la luna más asiática. Quedarás seducido por la belleza de lugar y de las inéditas vistas.

Experiencia culinaria

En Paresa Resort Phuket 5* la gastronomía juega un papel importante, así que déjate llevar por las creaciones del restaurante Diavolo, especializado en cocina tradicional italiana, así como por el restaurante Talung Thai, totalmente enfocado en revelar los secretos culinarios de Tailandia. Asimismo, podrás profundizar tus cualidades culinarias enrolándote en el cursillo de cocina tradicional tailandesa para los huéspedes del hotel.

Delicadeza y perfección

Déjate llevar por los tratamientos ofrecidos por el servicio spa de Paresa Resort Phuket 5*. Podrás experimentar de primera mano el arte del buen tratar, la perfección, así como el puro descanso. Podrás disfrutar de los tratamientos contemplando vistas del paisaje, y escuchando los sonidos de la naturaleza ¡relax asegurado!

¿Quieres descubrir el ambiente tan acogedor que se respira en Paresa Resort Phuket 5*? Estoy seguro que te impresionará. Aquí todo está pensado para que el disfrute de los huéspedes sea supremo, para que abunde la placidez, y el descanso esté presente durante todo el día.

Encuentra los mejores precios para descubrir Paresa Resort Phuket 5* aquí

Encuentra las mejores ofertas de vuelos España – Phuket aquí