Seguro que si piensas en cuántos restaurantes has visitado a lo largo de tu vida, seguro que se te vienen varios a la cabeza y recuerdas algunos en especial por su excelente comida, por su decoración extravagante, por el entorno idílico de su ubicación…¡Cada uno tiene algo especial! Si un restaurante consigue fama en sobre todo gracias al boca a boca y a la calidad de sus servicios, pero es que si además de eso es original el restaurante prosperará y será la crème de la crème: ¡Descubre los restaurantes más originales del mundo!

Los restaurantes más originales del mundo

Por ello, tu gurú de las vacaciones ha hecho una selección de los restaurantes más originales del mundo que nunca se borrarán de tu mente y menos si tienes la oportunidad de visitarlos algún día. Estos restaurantes son grandes obras de arte y arquitectura que combinan el ingenio con el buen gusto donde degustarás manjares además de vivir experimentar sensaciones inolvidables.

1

Cena entre las nubes- “Dinner in the Sky”

¿Quieres comerte un delicioso filete , una ensalada o excelentes tapas literalmente por encima de la nubes? Esto puede cenar a una exageración, pero ¡échale un vistazo a la imagen! ¡Increíble! ¿Verdad? El llamado, “Dinner in the Sky” es un espectacular restaurante que no se encuentra de forma permanente en un mismo lugar: hoy te lo puedes encontrar en Bruselas, mañana en Capadoccia o al día siguiente en Nueva York. ¡Un restaurante que te deja sin aliento!

Por encima de los Tejados de Mumbai- Four Seasons Mumbai

Un hotel de lujo que guarda un increíble restaurante conocido a nivel mundial. El Hotel Four Season Mumbai ofrece a sus clientes no sólo habitaciones de lujo y una gran piscina, sino también un espectacular restaurante situado a 164 metros sobre el nivel del mar con una vistas impresionantes de la ciudad para contemplar sus rascacielos y el magnífico horizonte del precioso más Arábico.

Espectaculares vistas de la Tierra Media-Skyline

El impresionante restaurante Skyline se encuentra en Queenstown, una hermosa ciudad del sur de Nueva Zelanda. Este país al otro lado del mundo es simplemente increíble, y Queenstown es muy famosa por los amantes del esquí, gracias a sus hermosas montañas bañadas de blanco. Para llegar al Skyline, puedes coger un teleférico, desde donde tendrás unas magníficas vistas de la ciudad y del paisaje montañoso, o subir a pie haciéndote una ruta de senderismo.

Mar turquesa en 360 °, peces de colores y un aroma fantástico- Cloud 9

En media del mar, se encuentra este espectacular restaurante. Pero no en cualquier mar, en el paraíso del Pacífico Sur, en Fiji, un país insular recién salio de tus sueños. Así que coge una barca y empieza a remas hasta este fantástico restaurante donde disfrutarás del pescado más fresco de la zona. ¡Abraza la vida y disfruta de una comida de lujo entre aguas turquesas!

La Casa del árbol de tus sueños- Redwood Treehouse

Todos de pequeños hemos soñado con una casa en un árbol, para tener nuestro refugio. Pero, ¿Qué opinas de un restaurante? El restaurante Reswood Treehouse, se encuentra en Nueva Zelanda y se trata de una casa de árbol con forma de capullo a punto de florecer. Para llegar al restaurantes atravesarás una serie de puentes también entre los árboles y el establecimiento tiene capacidad para 30 personas. Si quieres celebrar tu fiestas de bodas, puedes celebrarla por 3000€: ¡No apto para todos los bolsillos!

Un menú completo en el paraíso- Ladera Resort

Hay momentos en la vida en los que necesitamos darnos un capricho. La necesidad de tener ese detalle con nuestra pareja para que se avive la llama del amor. ¿Qué te parece una velada en este super restaurante caribeño? El impresionante de Santa Lucía está ubicado en el Caribe,y es un restaurante que si lo pisas nunca se va a borrar de tu memoria. ¡Disfruta de una comida maravillosa en una vacaciones de lujo en el paraíso. Playa, mar, paisaje…¿qué más se puede pedir en la vida?

Armonía entre naturaleza y placeres culinarios- The Rock

Una casa construida en una pequeña roca, con un chef de fama mundial tras sus paredes que alegra a gente proveniente de todo el mundo con su cocina. el restaurante The rock, no sólo ofrece el pescado más fresco que te puedas esperar, sino también un entorno paradisíaco para una velada muy especial. Se encuentra en la exótica Zanzíbar. ;)

Uno de los mejores restaurantes del mundo- Caldera

Grecia es uno de los países más maravillosos del mundo. Con un diseño extravagante y una arquitectura impresionante, el restaurante Caldera nos da la bienvenida en Santorini, que se encuentra en el hotel Volcano Villas, custodiando la cúspide de una montaña desde donde puedes ver las islas en el horizonte, un mar de ensueño y dejarte seducir por las auténticas especialidades griegas que están para chuparse los dedos.