Siempre es una velada agradable, un buen restaurante, la familia, los amigos, la pareja…buena comida, bebida… pero hay gente que busca algo ¿Diferente? Y es para ellos y para vosotros, los que queráis innovar un poco es a los que os dedico este artículo de los los 10 restaurantes más atípicos en donde poder comer bajo un cascada en el desierto o sobrevolando una ciudad…aiss ¡el ser humano y su creatividad!

El restaurant Zauo – Japón :

¿Cómo iniciar el Top 10 sin una paradita en Japón, el país conocido por sus locas ideas. El concepto es muy simple: en medio del restaurante, encontraréis enormes piscinas llenas de peces de todo tipo.¿Como comer? Coge una caña o lo que necesita para pescarte la cena ¡Más fresco imposible! Eso sí, cuidado con los peces, ya que,  los más grandes también son caros y no vayas a pegarte un susto con la cuenta.

Descúbrelo aquí

Crédit : ideeslocales.fr
Crédit : ideeslocales.fr

Cena por todo lo alto – Bruselas :

En plena capital belga, en Bruselas, es donde se encuentra este restaurante por todo lo alto. Imagínate estar tomando una cena que además está preparada por uno de los chefs estrella de Bruselas, en el aire. Con la magnífica vista del Atomium y el resto de la capital belga mientras se disfruta de una cocina excepcional, con la familia o amigos. Un concepto que está presente en más de 50 ciudades de todo el mundo, eso sí, al igual que la cuenta a veces la cuenta también está “a la altura”

Descúbrelo aquí

Crédit : dinnerinthesky.be
Crédit : dinnerinthesky.be

Labassin El restaurante de las cataratas – Filipinas :

¿Como que no se puede comer en el agua? Bueno eso puede ser cierto, pero en este restaurante te encontrarás muy cerca, justo debajo de una cascada. Para ello, tienes que ir a Manila, Filipinas. La gente es muy amable, podrá degustar especialidades locales, mientras  el sonido del agua que fluye te envuelve en una atmósfera muy relajante. Un paraíso para los niños que, en lugar de revolotear por ahí, pueden divertirse en el agua: D

Descúbrelo aquí

Crédit : hiddener.files
Crédit : hiddener.files

Restaurante Ascher – Wasserauen, Suiza:

¿Quieres disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante mientras disfrutas de una vista magnífica de las cumbres de los Alpes? Eso pensaba, y por eso he encontrado este lugar, ubicado en el corazón de este acantilado, el restaurante Ascher es accesible, eso sí, después de una caminata con unas vistas espectaculares ¡para hacer hambre!. El restaurante también sirve como posada donde se puede pasar una o dos noches ¡excepcionales!

Descúbrelo aquí

Restaurante Grotta Palazzese – Apulia Italia:

¡Pocas veces he visto un restaurante como este, palabra del Gurú! A lo largo del mar Adriático, en una verdadera cueva de piedra caliza, se puede disfrutar de una deliciosa comida con vuestra persona especial… ¿Puede haber un ambiente más romántico que éste? Con el sonido de las olas rompiendo en el acantilado, mientras disfrutas de las deliciosas especialidades italianas y en donde pasar una de las mejores noches de vuestra vida!

Descúbrelo aquí

Crédit : deuxsecondes.com
Crédit : deuxsecondes.com

Restaurante Conrad – Maldivas:

No, no, no estás soñando: también se puede comer bajo el agua y por eso lo he incluido en este top 10. Para disfrutar de una comida de ensueño, rodeado de tiburones y otros peces exóticos hay que ir a las Maldivas, al hotel Conrad Maldives Rangali Island. Este 5 * de lujo esta ubicado en una isla privada que tiene muchos atractivos para seducir al visitante.

Descúbrelo aquí

Crédit : travelplusstyle.com
Crédit : travelplusstyle.com

Lumi Linna Castillo de nieve – Finlandia:

Sólo con oir el nombre de Laponia ya nos lleva al reino de los sueños donde te imaginas a Santa Claus con sus renos y sus duendes. No es de extrañar, que se encuentra el más hermoso restaurante de hielo en Finlandia. En un ambiente de lo más excepcional, digno de los mejores cuentos de hadas, para que puedas disfrutar de una cena en ¡una noche que promete ser inolvidable!

Descúbrelo aquí

Crédit : enjoyourholiday.com
Crédit : enjoyourholiday.com

Restaurante The Rock  – Zanzibar  :

Dejamos el frío de finlandia y cambiemos a las perfectas playas de Zanzíbar. Si te gusta el sol, las aguas azul turquesa y los climas tropicales cálidos, este restaurante es para ti. Imaginate ahí disfrutando de las deliciosas especialidades de pescado en el medio del océano … Cuando la marea está baja, puede parecer un restaurante normal, pero una vez que la marea sube, tendréis que llegar hasta en barco a este remanso de paz.

Descúbrelo aquí

Crédit : outret.com
Crédit : outret.com

Sirocco Restaurant – Bangkok,Tailandia:

Con unas vistas impresionantes de Bangkok en la terraza, hacen de este hotel una escapada romántica perfecta, ¡este lugar cosmopolita promete inolvidables recuerdos! Eso sí, tendrás que atreverte a cruzar caminando a la barra en la parte final del mirador, para tener la impresión de que en realidad.. ¡estas flotando en el aire!

Descúbrelo aquí

Crédit : lifestylehunters
Crédit : lifestylehunters

Restaurante Sounds of Silence – Australia :

Una copa de champán en la mano, las estrellas parpadeantes en el cielo, el sonido relajante de un entorno salvaje durmiendo … Esto es lo que os espera aquí, el increíble sonido de la naturaleza, en un lugar muy tranquilo ubicadas en el área de la Red de Centros en Australia. Como beneficio adicional, se puede admirar una puesta de sol en el Ayers Rock. ¿Y el plus? La comida es fabulosa.

Descúbrelo aquí

Crédit : indianrestaurantspy.com
Crédit : indianrestaurantspy.com

 Restaurante Kayabukiya- Japón:

Nos volvemos por Japón y terminamos con el Restaurante Kayabukiya. ¿Su característica? Aunque algo polémico, no deja de ser sorprendente que seáis atendidos por un equipo de monos. Y sí, en Japón, les encanta la originalidad, imagínate pedir la comida y ver como nos atiende un chimpancé … ¡De locos!

Descúbrelo aquí

Crédit : weirdlife.com
Crédit : weirdlife.com