Marrakech seduce cada uno de tus sentidos, las masas de gente, el color de los mercados y la fragancia de las especias se extienden y mezclan por toda la ciudad. Hoy el gurú de las vacaciones te presenta el Riad más bonito de Marrakech. ¡Descúbre porqué!

Venir a Marruecos siempre es una buena opción, Marrakech es uno de sus lugares más ideales. Si has estado aquí ya, sabrás a lo que me refiero. La ciudad de por si ya te encanta y te llena de magia, pero es que este Riad hará de tu visita todo un sueño. Se trata del Riad Yasmine Marrakech que te transportará a una experiencia diferente y llena de exotismo con ese carácter tan particular de esta apasionantes cultura.

riad-yasmine-marrakech-piscine-patio-vue-707x473

El Riad más bonito de Marrakech

Adéntrate a un lugar exótico | Las vistas de Marrakech | Explora sus secretos

Photo: Riad Yasmine Marrakech
Foto: Riad Yasmine Marrakech

Adéntrate a un lugar exótico

Cuando le das un repaso a las fotos te das cuenta de que todo está pensado.. ¡hasta el último detalle! Venir a este auténtico Riad de lujo es una invitación a la cultura marroquí que te hará sentir su exotismo y calidez desde el primer momento. Un estilo “decór” muy cuidado, coloridos mosaicos, palmeras y flores adornándolo todo. Además de una zona de relajación al lado de la piscina para que puedas disfrutar del sol y el buen clima de marruecos. Entre sus instalaciones, destacan también alguna de las siete suites de este Riad Yasmine Marrakech que proporcionarán a sus huéspedes un ambiente familiar y acogedor. Y como una imagen vale más de mil palabras ¡Aquí tienes más!

Las vistas de Marrakech

La planta baja no es el único lugar en donde el encanto de este hotel te encantará, también tienen disponible una increíble terraza en la última planta para todos sus huéspedes. Y si lo tuyo es nadar… también podrás disfrutar de unos cuantos largos mientras atardece. Entre las vistas, podrás contemplar la Medina, la mezquita de Koutubia el Mersa Ben Youssef o las montañas Atlas y sus destellos dorados.

Explora sus secretos

El Riad Yasmine Marrakech no es sólo un placer para contemplar, aquellos que lo visitan podrás beneficiarse de un pequeño camino en el que descubrir los secretos mejore guardados. En cada rincón encontrarás ese destello único tan típico de la cultura marroquí. Y si quieres seguir disfrutándolo, siempre puedes aventurarte a su gastronomía de la mano del chef Nadja que te servirá alguno de los platos tradicionales como una “Tajina de pollo con cebolla caramelizada” o “un cuscus con sopa de haira tradicional”

Y si no puedes resistirte a visitar Marrakech o este apasionante Riad entonces el gurú de las vacaciones está aquí para echarte una mano: