Permite que te presente al Robison Club Maldivas, un resort absolutamente genial con una gran variedad de actividades para hacer, una comida increíble y más importante todavía, unas playas increíbles donde pasar el día relajándote, así que quédate un poco más que te cuente más detalles:

Robinson Club Maldivas – la perfecta isla-resort!

Como te decía, aquí te presento al Robison Club Maldivas. Localizado en el Atolón Gaaf Alif, el resort ofrece una amplia variedad de casitas en las playa, así como bungalows sobre el agua en el impresionante e idílico paisaje del Oceano Índico. Hay mucho que hacer en la isla, el propio resort organiza fiestas por la noche y excursiones para sus inquilinos. La isla también puede presumir de tener una de los mejores arrecifes de coral de todas las Maldivas, así que te recomiendo que no te lo pierdas por nada del mundo, puedes hacer buceo o snorkelling, ¡Lo que prefieras!

RCM 1Robinson Club Maldivas: Una panorámica de la isla desde el cielo, las aguas poco profundas y el arrecife de coral hace del resort ¡un lugar perfecto para practicar snorkelling y buceo!

RCM 8Robinson Club Maldivas: Las playas de la isla son de una belleza increíble y uno de los comentarios más habituales suelen ser sobre lo blanca y suave que es la arena.

RCM 7Robinson Club Maldivas: Después de las renovaciones recientes todas las villas alrededor han sido mejoradas y ahora cuentan con un interiores vanguardistas con muebles de diseño.

RCM 10Robinson Club Maldivas: Sobre la isla principal hay villas preciosas cerca de la orilla con palmeras rodeándolas y que dan directamente a la playa.

RCM 11Robinson Club Maldivas: Las villas que están sobre el agua vienen con un suelo transparente para que disfrutes en todo momento del arrecife de coral.

RCM 17Robinson Club Maldivas: Esta es la suite presidencial, la villa más lujosa de todo el resort. Con sus 240m² tendrás vistas ininterrumpidas del arrecife y una reclusión de lo más placentera.

RCM 16Robinson Club Maldivas:  El resort está bien equipado con una piscina impresionante, un spa, una boutique, deportes de playa e incluso excursiones como buceo, snorkelling, surfing y parasailing.

RCM 9Robinson Club Maldivas: Hay dos restaurantes y tres bares en el resort, que ofrecen una gran variedad gastronómica. También hay bebida ilimitada en el buffet principal, ¡incluyendo vino y cerveza! 

RCM 15Robinson Club Maldivas: Aunque el resort intenta hacer actividades donde los visitantes puedan relacionarse a través de una gran variedad de eventos, hay una gran cantidad de oportunidades para apartarse y relajarse por uno mismo…

RCM 14Robinson Club Maldivas: …Y es el lugar perfecto para un poco de romanticismo en donde avivar la llama!

RCM 13Robinson Club Maldivas: Y la guinda del pastel… disfrutarás de esto cada noche, los mundialmente conocidos atardeceres en Maldivas. ¡No encontrarás nada mejor, son únicos!

Es una sitio bastante alucinante ¿verdad? Simplemente imagínate haciendo snorkel en esas aguas cristalinas, nadando con peces de todos los colores a través de los arrecifes de coral, tomando el sol en la playa, disfrutando de un cocktail al lado de la piscina y admirando las puestas de sol más increíbles del mundo, lo más cerca que te podemos llevar del paraíso. Tal vez suene como un sueño, pero si te apuntas a mi competición puede que pronto te descubras subiendo a un avión  rumbo a este paraiso del Océano Índico.

De todos modos, puede que algunos de vosotros no queráis depender enteramente de la suerte y ¡Quien os va a decir algo por eso! Depués de todo, es cierto que tenemos que darnos algún que otro capricho de vez en cuando, así que ¿por que no hacerlo con estilo? He recopilado algunos tips para ayudaros a hacer las reservas y en donde podáis ahorrar un poco.

LLegar al Robinson Club Maldivas

Puedes volar a las Maldivas desde casi cualquier aeropuerto de España, aunque tendrás que hacer alguna pequeña escala. Dependiendo desde donde vueles tendrás alguna escala, de todos modos te recomiendo Skyscanner para que compruebes las mejores rutas desde cada aeropuerto. Los residentes españoles con los pasaportes en regla podrán obtener una visa de 30 días nada más llegar a Maldivas, siempre y cuando tengas un billete de vuelta. Si necesitas algo más de información contacta con el Ministerio del Exterior y ellos te echaran una mano seguro.

Tardaréis aproximadamente 1 hora y 40 minutos en llegar hasta el hotel desde el aeropuerto, que tarda unos 70 minutos en un vuelo doméstico a Kadhedhoo y 30 minutos en lancha, Pero podrás hablar con el hotel para encontrar la mejor manera de llegar.

Reservar una habitación con el Robinson Club Maldivas

Es posible solicitar una reserva desde su página web, pero para las mejores ofertas te recomiendo Trivago donde compararan las diferentes webs de viajes para ofrecerte los mejores precios. Podrás encontrar verdaderas gangas, así que ¡compruébalo con regularidad!


¿Todavía no te he convencido? Échale un vistazo a este vídeo, hay algunas imágenes aéreas que ¡te dejaran boquiabierto!