¡Como nos gusta el Glamping! Para los que no lo conocéis todavía es una mezcla entre las palabras “Glamour” y “Camping” y que en resumidas cuentas significa, una experiencia de lujo en un entorno natural. Es decir lo mejor del turismo exclusivo en conexión con la naturaleza sin perder confort a la vez. ¡Vaya buen idea! Imagínate pasar las noches de verano bajo la luz de las estrellas, con un hoguera rodeado de la gente a la que más aprecias… ¡Toda una experiencia!

Teniendo este nuevo concepto en mente, el gurú os ha encontrado una experiencia de glamping en Bali en Indonesia que es sin duda muy especial. Y lo mejor de todo, que los precios son muy asequibles. Bali, es ya de por sí un destino increíble con sus poblada jungla, sus playas de arena blanca infinita y unas aguas turquesas limpias y cálidas que hacen del lugar un destino alucinante… Si quieres hacer de tus próximas vacaciones algo realmente especial, te recomiendo que sigas leyendo y te dejes llevar por esta experiencia única.

Sandat Glamping | Resort impresionante en el corazón de Bali

Localizado cerca de Ubud, este glamping es realmente un lugar único que no te puedes perder si vas de vacaciones, puedes elegir entre alojarte en un lumbung, una casita tradicional de Indonesia con techos de paja y pequeños y floridos jardines, o si lo prefieres es lujosas casas árbol con acceso directo a piscinas privadas. Pero aparte hay muchas más opciones en donde cada una tiene sus propias temáticas llenas de color y mucha personalidad.

Sandat 7

Sandat Glamping: El resort ha sido diseñado para fundirse con la naturaleza con cada una de sus estructuras de diseño ecológico.

Sandat 9

Sandat Glamping: Donde poder disfrutar de unas vistas increíbles de la piscina desde la terraza.

Sandat 8

Sandat Glamping: Las cabañas ofrecen algo más de privacidad y además vienen con una piscina propia para vivir una escapada romántica sin igual!

Sandat 10

Sandat Glamping:  Lumbung Kecak con un estilo barroco que te hará sentir como parte de la realeza

Sandat 5

Sandat Glamping: Y las tienda de campaña son una experiencia llena de magia

Sandat 13

Sandat Glamping:  Y se ha prestado mucha atención a los detalles – Lambung Barong cuenta además con madera reciclada de los barcos balineses

Sandat 11

Sandat Glamping: El espacioso y romántico atrio engalana este restaurante en donde disfrutar de una velada tranquila y relajante por las noches…

Sandat 12

Sandat Glamping: Aunque también podréis hacerlo en la privacidad de vuestra habitación!

Sandat 14

Sandat Glamping: El resort se encuentra ubicado en el típico paisaje balinés, rodeado de arrozales y la exuberante vegetación tropical.

El resort se encuentra muy próximo a la hermosa ciudad de Ubud, ahí encontraréis templos tradicionales y una gran variedad de balnearios y una creciente escena cultural. Con varios museos por donde perderse así como jardines que admirar o si lo preferís podéis visitar el Santuario del Mono Sagrado y conocer a los macacos que ahí se encuentran. En Sandat Camping se ofrecen servicios de transporte hasta la ciudad para que podáis visitarla tranquilamente.

Reservar en el Sandat Glamping

Puede que os estéis pensando que la cantidad que tendréis que desembolsar por pasar una noche aquí os dejará un agujero en la cartera, pero te sorprenderá lo razonable que de echo el precio es. Si lo reservas directamente en su pagina web los precios oscilan en torno a los 240€ para pasar una noche en uno de los lumbung. De todos modossi lo que queréis es conseguir una buena oferta os recomiendo siempre mirarlo en Trivago.es en donde siempre suelen salir los mejores descuentos y seguro que más baratos que en la página oficial. Si Bali es vuestro próximo destino, no os podéis perder este resort.

LLegar a Bali

El aeropuerto más cercano es el de Denpasar Nghrah Rai International Airport, a tan sólo 3km del resort. Y los vuelos suelen salir desde Madrid, Barcelona o Valencia y suele haber una escala en Dubai o en los EAU, si quieres que te estén esperando en el aeropuerto el hotel ofrece servicio de transfer por un pequeño suplemento.

La entrada a Indonesia es bastante sencilla, os proporcionaran una visa de turista de 30 días si podéis demostrar que no os vais a quedar ahí, muy facil de hacer con el billete de vuelta ;)


¡Así de fácil! Espero que si podéis os toméis la molestia de pasaros por este increíble ligar y lo descubráis por vosotros mismo, la arquitectura, el ambiente y el diseño… ¡lo tiene todo para un ambiente relajante y romántico!

Y si has estado antes en Bali o en Indonesia cuéntame que tal te fue la experiencia en los comentarios de FB que ya sabéis que al gurú le encanta leeros.

Sandat 6

Accede aquí al hotel