¿Eres uno de esos viajer@s que vive el sexo de forma abierta y natural; y que le encantan los rollitos de una noche? Pues, tienes que saber que estas dentro del perfil de viajer@ que viaja por todo el mundo de flor en flor y viviendo la vida: 5 días aquí, 3 días allí… sin dejar ningún rastro y definitavemente sin ningún compromiso. Por supuesto, que este no es el caso de todos los mochiler@s y no los vamos a meter a todos en el mismo saco (o en la misma mochila) , pero no nos vamos a mentir y para ser honestos: el sexo en los hostales es algo muy común hoy en día. Algunos mochileros tienden a ahorrar al máximo y para que nos vamos a engañar si la noche nos puede salir más barata hospedándonos compartiendo habitación con 15 personas, en vez de en una habitación privada, vamos a ahorrarnos ese dinero, y si encima pillamos cacho, ¡mejor que mejor! Así que si te motiva esta idea para tu próximo viaje de mochileo, aquí tienes una serie de consejos para tener sexo en los albergues, y las mejores formas de conseguirlo :)

Paar_Sex_Liebe_Hotel

Los destinos más populares para echar un quiqui cada noche

Hoy en día, se pueden encontrar mochiler@s en todos los rincones del mundo, sobre todo, en Tailandia, Brasil, India y Vietnam. Los países asiáticos, en especial, atraen a mochiler@s, por sus precios tan baratos en alojamiento, comida y bebida. En estos paraisos te puedes permitir hasta una habitación de hotel, por lo que si tienes la opotunidad de echar un pinchito, no hay ningún problema. Australia, es el edén para aquell@s a los que les guste viajar y no quieran quedarse a dos velas.

paar_sonnenbrille_wandern

Ya sea con la visa “Work&Travel“, como turista o como estudiante, Australia es el destino ideal para la gente joven. Cuando eres joven te quieres comer el mundo, sin ataduras, siempre preparado para la próxima aventura. Por lo que es normal que quieras tener más de uno o dos amoríos, antes de echarte novi@. Especialmente en Sidney, Melbourne, y a lo largo de la Costa de Oro cerca de la localidad fiestera de “Surfers Paradise” se encuentra un gran número de mochileros, y con ellos, unas de las historias sexuales más salvajes.

Sexo, vino y hostales- Una noche de borrachera en Australia

He encontrado en internet un artículo muy divertido, escrito por Rhian Hughes. Trabaja en el Arts Factory Lodge Hostel en Byron Bay, Australia y ha visto, oído y vivido muchas historias de este tipo hasta ahora. Byron Bay es una de las ciudades más hippies de Australia: la marihuana, los tambores y la esperitualidad atraen a millones de turistas y mochiler@s cada año. Para Rhian, que es australiana, los hostales son un picadero en toda regla y una de las formas más fáciles de ligar y acabar con alguien en la cama. Te alojas con un montón de gente de todas las edades y nacionalidades en pequeños espacios cerrados, obligados a comer, dormir y ducharse juntos, así que no es de extrañar que se caliente el ambiente y que surjan los amoríos. En su artículo, Rhian dice: “Es lo mismo cada año: el verano australiano cada vez esta más cerca, y cada vez llegan más y más mochiler@s atractiv@s al hostal donde trabajo” Y, por supuesto, la gente empieza a conocerse, sobre todo en la cocina del hostal. “Chico conoce a chica. Chica conoce a chico. Después de dos horas, medio paquete de cigarrillos, y una botella de Goon (un vino australiano muy barato), han cambiado todos sus planes de viaje, están locamente enamorados y se van a recorrer el mundo juntos”. “La gente empieza a hablar, todo el mundo tiene ganas de conocer a gente nueva con una vida interesante y con aficiones en común, el ambiente empieza a caldearse hasta que las ganas no pueden resistirse a la tentación, y ocurre lo inevitable“.

freunde_sonnenuntergang_meer

Así se consigue echar un quiqui en un hostal

Tu gurú de las vacaciones está seguro de que algunos de vosotros ya habéis estado en este tipo se situación. Aunque, muchas personas no quieren hablar de sus experiencias; he encontrado, por suerte, con dos mochileros que estaban dispuestos a contarme su historia y su experiencia. Kerstin, proviene de los EE.UU e hizo un viaje a Australia hace ya algún tiempo. Ben es australiana y vive en “Surfers Paradise“. Ambos han tenido ya tenido relaciones sexuales en albergues.

Frau_freuen_soone

Krestin acababa de llegar de Byron Bay y su próxima para de Surfers Paradise. “¡Qué lugar! ¡La fiesta es un no parar! ¡Fantástica playa de ensueño! Y por supuesto el Dreamworld y el Movie World! “: exclama. Kerstin se alojó en el hostal Sleep Inn Bacpacker nada más llegar. Durante el día estuvo disfrutando de estos magníficos parques de atracciones, pero llego la noche y la hora de salir, por lo que decidió inscribirse en un Pub Crawl, un tour por los principales bares y pubs de la localidad en el que se incluye una o más bebidas en cada uno. “Probablemente la noche más vergonzosa de mi vida” “El alcohol no faltaba, y menos la diversión” “Estaba tan borracha que en algun momento de la noche pensé que sería buena idea llevarme a un chico que conocí en un pub al hostal ¡Creo que mis compañeros de habitación pensaron que no sería tan buena idea!” : dice. Kerstin estaba durmiendo en un dormitorio compartido con 6 personas y  tenía un litera en la parte superior. “Llegamos nos tropezamos con la puerta a las 4 am, entre risas y fiesta, no sé cómo, pero nos las arreglamos para subir las escaleras de la litera sin caernos, para mi sorpresa, del pedo que llevavamos. Estabamos teniendo una noche de sexo salvaje, cuando algunos de mis compañeros salieron de la habitación bastante enfadados”. “Poco después llego el gerente del hostal, y nos echó de la habitación, pidiendome que me fuera a la mañana siguiente. “Me dió tanta verguenza que quería que la tierra se abriera y me tragara

Por otro lado, tenemos a Ben, que nunca tuvo problemas con los gerentes del hostal y se mueve como pez en el agua en estos entornos. Lo puedes encontrar casi cada fin de semana en algun hostal. “Se puede conocer a gente muy agradable con los que pasar un buen rato y que cuentan historias increíbles-es una experiencia muy inspiradora”. Por supuesto, que conoce a gran cantidad de chicas: ” la mayoría de ellas no buscan una relación, sólo pasarlo bien, como yo”

Australien_Gold_Coast_Ostküste_Surfers Paradise_Skyline

Ben lleva viviendo en Surfers Paradise desde hace 5 años. Se conoce todo como la palma de su mano: tanto los lugares escondidos de mayor belleza, como los bares más modernos con las mejores fiestas. “Yo sé donde se mueve el cotarro, y las mejores fiestas, por lo que puedo hacer de guíar a los mochileros“, “después de un par de copas, las cosas ya son un poco más informales, todos nos conocemos, nos soltamos y las cosas empiezan a irse de las manos“: dice Ben entre risas. Ben conoce muy bien el problema de los dormitorios compartidos: ” El sexo en los albergues es muy incómodo, tienes que estar en silencio todo el tiempo para que nadie se despierte“. Es por eso que prefiere llevarse a la chicas a casa. “Vivo a sólo 5 min del centro de la ciudad, de esta forma es mucho más fácil y más relajado“. “En los hostales, las cosas son diferentes, todo el mundo quiere divertirse, y el sexo es siemplemente parte de esta diversión“.

Los 5 lugares ideales para tener sexo discreto en los hostales

Quizás podrás pensar que todo el que ha pasado por un hostal, o bien ha tenido relaciones sexuales o bien ha tenido que escuchar a otras personas. Sin embargo, no tienes poque ser así, porque hay varios rincones íntimos en cada hostal donde puedes encontrar intimidad. Estos son los 5 mejores rincones y más discretos para tener sexo en los albergues:

U Hostels cine

1. La sala de televisión: en casi todos los hostales hay un sala común donde pasar un rato tranquilo viendo la televisión en un cómodo sofá. Del mismo modo, por la noche este tipo de habitación no está muy concurrido, así que aprovecha ese momento íntimo para lanzarte. Sin embargo, es necesario que te asegures de que no hay cámaras de seguridad, si no quieres ofrecer al personas ¡un espectáculo entretenido esa noche!
2. Los baños: no es uno de los lugares más recomendados y románticos para intimas, pero, bueno, se pueden cerrar con llave. De esta manera, nadie puede pillarte in fraganti y por lo menos el que quiera escuchar no te reconocerá después.
3. El lavadero: es el lugar ideal para tener un rollo de una noche-un aroma encantador, cuatro paredes y almohadas suaves-¡no se puede pedir nada más! Este es el rincón perfecto para esa pequeña aventura. Nadie va a venir por la noche a lavar la ropa.
4.  La piscina: en muchos hostales, tienen una gran zona exterior y muy a menudo entre las opciones se incluyen una piscina y una sala de juegos con mesa de billar, o algunos bancos.  Llega la noche, las luces se apagan y los rincones oscuros florecen creando zonas discretas y oscuras donde ocultarte, ¡da rienda suelta a tu imaginación! Aunque deberías tener en cuenta al volumen del ruido que hagas, y no te olvides de mirar la hora de vez en cuando. ¿No creas despertarte desnud@ encima de la mesa de billar?
5. Consigue una habitación privada: ¡Sí, aunque no lo creas, los hostales ofrecen habitaciones privadas a un precio asequible, y que se pueden reservar durante la noche! De esta manera, tendrás tu propia habitación privada, tus cuatro paredes, un armario y una noche de pasión muy larga por delante. Por supuesto, los que tienden a hacer demasiado ruido mientras tienen sexo, todavía tienes que tener en cuenta que pueden despertar a los del dormitorio de al lado, pero en términos de privacidad, esta es tu mejor opción. ¡Así es alojarse en un hostal, todo se comparte! :)

Después de estos consejos me siento un poco hippie, así que ¡haced el AMOR y no la guerra, mis queridos seguidores! Sé que ya te estas imaginando en tu próximo viaje de mochilero, para poner todas esta ideas en práctica, así que si quieres buscar las mejores ofertas para hostales sigue leyendo mi blog de viajes

Ofertas a hostales