Six Senses podría ser descrito como experiencia las 24 horas. Sus acogedoras instalaciones, su hospitalario personal y sus perfectísimas vistas son un placer para los sentidos. Experimenta de primera mano la privacidad y la tranquilidad, y limítate en ser el protagonista.

Posiblemente uno de los mejores hoteles de la zona, Six Senses Samui se encuentra ubicado en el norte de la isla de Samui. El resort está constituido por 66 villas privadas decoradas manteniendo el carácter tailandés. Los colores suaves predominan en las estancias para consolidar el confort y la penetración con la naturaleza se lleva a cabo de manera eficiente y sin impactar el medio.

Tener la posibilidad de alojarse en Six Senses Samui es una oportunidad que se brinda para alejarse de la cotidianidad y sumergirte en la naturaleza. La tranquilidad reina entre las instalaciones y el buen trato del personal hará de tu estancia un verdadero recuerdo para toda la vida.

Numerosas de las villas cuentan con piscina privada con vistas al golfo de Tailandia, y la totalidad de ellas cuenta con vistas privilegiadas 360º del entorno. La prioridad de Six Senses Samui es el relax de los huéspedes, por esto cuenta también con un spa con una amplia oferta de tratamientos y masajes a disposición. Asimismo, numerosas sesiones de yoga, reiki y pilates son de acceso libre para los huéspedes.

Six Senses Samui puede presumir de ser uno de los resorts con mayor reputación culinaria de toda la isla Koh Samui. Basado en recetas preparadas mediante ingredientes de proximidad y preparados con cautela, delicadeza y detallismo, el restaurante Dinning on the Rocks se encuentra ubicado en lo más alto de un cabo desde el cual podrás disfrutar de una cena disfrutando no solamente de la comida, sino que también de las mágicas vistas del atardecer derritiéndose en la infinita costa.

¿También te has quedado soprendido por las instalaciones de Six Senses Samui? Este resort está pensado para hacer deleitar tus sentidos durante todo el día y para que estés mimado durante tu estancia. Descubre Tailanda y todo su potencial y déjate llevar por el lujo y la hospitalidad asiática. ¡No te arrepentirás!

Encuentra las mejores ofertas de Six Senses Samui aquí

Encuentra las mejores ofertas de vuelos España – Koh Samui aquí