El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro” por lo que como veo “mucho miedo en ti” te propongo escaparte a uno de estos lujosos y curiosos hoteles que parecen haber sido sacados directamente de la película de Stars Wars pero con una gran diferencia ¡te morirás de relajación! porque contarán con diseños extravagantes o digamos, poco usuales pero todos tienen unas instalaciones de las que te costará trabajo salir “difícil de ver el futuro es” y aunque “tus ojos pueden engañarte“…¡fíate de ellos! estos hoteles te dejarán sin aliento aún si no eres super fan de la que va a ser la película más taquillera del poco recorrido que le queda a este 2015:

Stars Wars | Hoteles que parecen de otra galaxia

1. Aqua Dome Tirol Therme Längerfeld, Austria

Si te gustan los contrastes y las nuevas experiencias (y darte un merecido capricho) entonces te recomiendo este encantador hotel en una ubicación más encantadora aún. Se trata del Hotel Aqua Dome Tirol Therme Längerfeld en pleno tirol austriaco donde además de tener instalaciones elegantes cuenta con el único manantial de agua termal en Austria occidental así que como una imagen vale más que mil palabras ¡vete imaginando en estas bañeras!

Aqua Dome Tirol Therme termas

Accede aquí al hotel

2.Treehotel, Suecia

Y la nave espacial despega en 3…2…1…¡super curioso! ¿verdad? pues esta maravilla se encuentra nada más y nada menos que en Suecia rodeada de naturaleza pura en el bosuqe de Harads con un diseño elegante y vanguardista totalmente respetuoso con el Medio Ambiente ¡qué más se puede pedir! si te animas con la aventura tienes que desplazarte hasta Edeforsvägen y acceder al siguiente enlace para reservar tu estancia en este maravilloso Treehotel.

Treehotel

Accede aquí al hotel

3. Hotel Barceló Sants, Barcelona

Para viajar a otra galaxia no necesariamente tienes que ser experto aeroespacial, basta con desplazarte hasta Barcelona y a 3 km del centro de la Ciudad Condal darás con el Universo más galáxico en el Hotel Barcelón Sants. Un hotel moderno, de diseño de última y con dos restaurantes con nombres muy relacionados con la temática “Hydrogen” y “Oxygen” ¡nada malo podrá salir de ahí! si te has animado, abajo encontrarás el enlace para acceder al hotel.

Barceló Sants

Accede aquí al hotel

4. Silken Puerta América, Madrid

Y la capital madrileña no podía ser menos así que para vivir una experiencia super Star Wars sólo te queda alojarte en el Hotel Silken Puerta América de Madrid ¡uno de mis hoteles vanguardistas favoritos! además que a tu llegada al hotel recibirás un catálogo con fotos de las habitaciones disponibles y tu mismo podrás elegir tu favorita ¿no suena apetecible?

Silken Puerta América Madrid habita

Accede aquí al hotel

5. Wanderlust, Singapur

Un hotel experimental situado en Little India en Singapur pero por muy extravagante e innovador que te parezca, este hotel está ubicado en un edificio de los años 20 por lo que historia tiene. Con habitaciones inspiradas en el espacio, la papiroflexia y el el arte pop, el Hotel Wanderlust se ha convertido en uno de los más preferidos para viajeros innovadores.

Wanderlust

Accede aquí al hotel

6. Yotel, Nueva York

Un lugar privilegiado, el conocido Yotel New York situado muy cerquita del centro ya que puedes llegar a Times Square andando, y podrás disfrutar de unas vistas alucinantes sobre la Gran Manzana. Ya seas apasionado de Stars Wars o no, no deberías perderte este hotel en tus vacaciones en Nueva York ¡es un auténtico sueño!

Yotel New York City

Accede aquí al hotel

7. Pengheng Space Capsules Hotel, China

“Aventuras…emociones…¡un Jedi no ansía esas cosas!” pero puede que tu sí, así que para vivir una auténtica aventura interestelar te recomiendo sin duda alguna el Hotel Pengheng Space Capsules ubicado en China (no podía ser de otra manera) pero una recomendación del gurú muy imporante ¡no apto para quien sufra de claustrofobia! Si quieres saber más accede al enlace de más abajo.