¿Quien no ha soñado con bajar al fondo del mar y tener unas vistas increíbles de los arrecifes de coral, así como del fondo del mar?

Este sueño es ahora una posibilidad en las Maldivas, gracias a el Niyama Resort. Como ya te habrás imaginado, no hará falta bucear hasta el fondo del mar con snorkel ni nada de eso, podrás bailar tranquilamente en la primera discoteca bajo el agua del mundo. Para traeros un destino como este, de fiesta increíble y que no se ha visto antes, se ha tenido que construir una plataforma de 500m en las aguas del Océano Índico a 6 metros bajo la superficie. Y para poner la guinda al pastel, hay tambien un restaurante casi flotando encima de la discoteca. ¡Comida y entretenimiento marino!

Subsix | La primera discoteca bajo el agua del mundo

Subsix

Vistas marinas espectaculares desde el Subsix

Si quieres experimentar una cena romántica a la luz de las velas con tus seres queridos en el medio del Océano Índico, hay un barco esperándote para llevarte de tour. Después de la cena y las copas, podéis acabar la noche en esta discoteca subacuática, al que podéis llegar directamente recorriendo las escaleras en el restaurante. Acompañados por música en vivo o algún Dj famoso podréis darlo todo en las profundidades marinas.

 subsix6

La compañía que se ha encargado de diseñarlo “Poole y Asociados” se han superado para conseguir crear una discoteca subacuática como esta. Se puede observar con toda la claridad como el mar se mueve a través de las ventanas interiores mientras estáis en pleno frenesí bailarín y hasta da la sensación de bailar con los peces que curiosean en las ventanas. ¡Esta vez los que estéis en el acuario seréis vosotros! La decoración de este local incluye una gama de artículos que te transportarán, más todavía, al fondo del mar. Ya sea para comer o para tomar unos cocktails en el medio del arrecife de coral esta discoteca no tiene comparación a nivel mundial.

subsix7

¿También sientes como yo las ganas de dejarlo todo y marcharte a las Maldivas? Todavía y hasta el 13 de noviembre tienes tiempo para participar en el concurso.. ¡Puede que en un par de semanas me escribas comentándome la experiencia de tomarte un gin-tonic bajo el agua!

Subsix baj

La discoteca Subsix es uno de esos sitios que hay que visitar por lo menos una vez. A mi también me encantaría poder desfasar en esta increíble discoteca marina. ¡Ah! Y lo mejor de todo, si te pasa de bailongo, no te preocupes porque podrás darte un descanso y ser mimado por el Lime Spa, masajes al anochecer las 24h del día. ¿¡Alucinante verdad!? Acuérdate de apuntarte al concurso, que nunca se sabe…