Una semana más, otro hotel de super lujo… Y este supera al de la semana anterior ¡ya lo verás! Simplemente con observar las imágenes que os he preparado se te hace la boca agua ¿verdad? Si estás pensando un viaje a California deberías considerarlo y ¡si no, también! Se encuentra en la región de los acantilados de Big Sur y es todo un lugar de los sueños.

Post Ranch Inn de 5 estrellas – ¡super lujo en California!

Situado, como te decía, en lo alto de los acantilados de Big sur con unas vistas perfectas al Océano Pacífico en Post Ranch podrás disfrutar de un santuario para el relax de primera categoría. A primera vista te impresionará su arquitectura que consigue fusionarse con el ambiente. Encontraréis sus 39 habitaciones, cada una de ella con una decoración a todo lujo y unas vistas panorámicas del gran azul o de las montañas. Y si queréis rizar el rizo, algunas de las habitaciones tiene ¡incluso un jacuzzi.!

Pero cuando hablamos de un hotel de 5 estrellas tenemos que saber si cuenta también con una infraestructura que esté a la altura. Para ello el hotel cuenta con el Sierra Mar, un restaurante galardonado con el prestigioso galardón Winbe. Aquí serás capaz de disfrutar de la exquisita cocina en donde los ingredientes locales son protagonistas.

En el Post Ranch Inn también disfrutaréis de una espectacular piscina con vistas al Océano que te ayudará relajarte. En su spa podréis daros un caprichito y disfrutar de alguno de sus masajes o terapias. ¡Prohibido distracciones!

Como puedes ver lo que verdaderamente diferencia a este lugar del resto es ese ambiente de serenidad, naturaleza y en definitiva, la paz y tranquilidad de la que podréis disfrutar. Pero como siempre ¡todo tiene un precio! Y este hotel como supondrás no es de los más económicos pero encontrarás las mejores ofertas en Trivago.es ¡Merece la pena!

Aquí al hotel