Una manada de zebras atravesando la asombrosa sabana africana, colinas y montañas que se expanden a tu alrededor mientras el radiante sol lo cubre todo de un naranja brillante al atardecer mientras poco a poco se vislumbran las Cataratas Victoria. ¿Un sueño? ¡Nada de eso! Sólo tienes que subirte al tren más lujoso del mundo: “El Orgullo de África

afrikanische_savanne_sonnenuntergang_230647852

El Orgullo de África | El tren más lujoso del mundo

El Orgullo de África viaja a lo largo de 6.100km desde ciudad del cabo en Sudáfrica hasta Dar Es Salaam en Tanzania sólo un par de veces al año. Aquellos que quieran probar el tren disfrutarán de hasta 5 países africanos diferentes en tan sólo 14 días. El viaje no es sobre ver lo máximo posible en el mínimo tiempo sino de desconectar por completo de los quehaceres cotidianos y dejarse absorber por la magia del paisaje africano. Las experiencias que vas a disfrutar van a ser únicas.

El tren diseñado de acuerdo a los estándares del lujo de la alta sociedad de los años 20, sigue una ruta que ya existía en la era colonial. ¡Nostalgia en estado puro!  El personal de abordo se encargará personalmente de cada uno de vuestras necesidades y el chef servirá a sus comensales con un menú de 5 estrellas.

tren_africa

Este grandioso tren acomoda a un máximo de 72 pasajeros, hay hasta 3 tipos de suites diferentes que se pueden ocupar durante la estancia completa. La Pullman Suite de 7m², la Deluxe Suite de 10m² y la  Royal Suite de 16m². Todas ofrecer espacio suficiente para al menos 2 personas y están equipadas con baño propio. La Royal Suite incluye incluso una bañera con vistas al paisaje en movimiento, para que no se escape ningún detalle al viajero. Dependiendo de la suite que se elija, el precio varia entre 14.000€ y 22.000€, en donde se incluyen comidas y bebidas así como las excursiones.

tren _ room

Uno de los momentos clave del viaje, es cuando se llega a las Cataratas de Victoria. Esas enormes maravillas de la naturaleza son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentran entre Zimbawe y Zambia y son las más grandes del mundo, ¡un auténtico placer para la vista! El Orgullo de África, las atraviesa através del Puente de las Cataratas Victoria, y es el único tren autorizado para parar y en donde los pasajeros pueden hacer tantas fotos como quieran de este increíble espectáculo natural.

victoria_falls_91693994

Y todo viaje a África tiene que tenerlo ¿Lo adivinas? ¡Un safari claro! Por ello Rovos Rail, la empresa que gestiona el Orgullo de África lo ofrece también. Despues de un día de aventura en la sabana de Zimbawe, los viajeros pueden disfrutar de una noche en el vagón de observación antes de disfrutar de una cena de lujo en el “vagón vicotoriano“. Tanto los pasajeros como el personal se encuentran conmovidos cuando este increíble viaje concluye en la ciudad de Dar Es Salaam. Un viaje a través de África en un hotel de 5* móvil ¡Una aventura única! 

tren_africa_

¿Que opinas? ¿Es este viaje el sueño que siempre has tenido, o prefieres descubrir los países de otra manera? ¿Conoces algún otro tipo de tren como este? Lo agradeceré en los comentarios.