Un concurso por parte de Airbnb para ganar una noche en el maravilloso Castillo de Drácula en Transilvania con vuelos ida y vuelta pagados.¡ Un Halloween de película que no olvidarás jamás! Si no puedes esperar para saber como participar no te preocupes, ahora te cuento todos los detalles.

Un Halloween de película

En Airbnb han lanzado este concurso para sus usuarios del mundo, el cual consiste en usar tu imaginación y conocimientos vampíricos para responder a la pregunta que te formulan:¿Qué le dirías al conde Drácula si te toparás con él en su propia morada? Deberás ser creativo y sorprenderles para ser el ganador del concurso. Si ya estás pensando en tu mejor respuesta, deberás incluir entre 50 y 500 caracteres para que tu comentario sea válido. Y tienes hasta el día 26 de octubre a las 23:59 (hora central europea) para participar. ¡Corre que se acaba el tiempo!transsilvanien_119896201

¿Que podrás ganar?

El premio es vuelos ida y vuelta desde cualquier lugar del mundo y alojamiento en el castillo de Drácula con desayuno. Si, tal y como lo oyes. Sólo el Conde Drácula se ha alojado en el y quizá seas tu el próximo conde de Transilvania. ¿Suena genial, no? Pues aún mejor si te digo que este acontecimiento pasará durante la noche de Halloween, este día no lo olvidarás jamás.

halloween4
Foto: Airbnb

Tu estancia

El carruaje tirado por caballos en el que viajas por el camino con árboles a ambos lados, mientras presencias el crepúsculo en la magnífica región de Transilvania y de repente la noche llegará y podrás ver a los murciélagos y lobos aullar. Doblarás la curva y allí verás el Castillo de Bran (popularmente conocido como Castillo del Conde Drácula) entre la niebla en lo alto de la montaña, y esta noche te alojarás entre sus muros.

halloween2
Foto: Airbnb

¡Una noche en la guarida del vampiro más famoso de la historia, no podrás escapar de ella hasta el amanecer o quizá nunca jamás! Te recibirá Dacre Stoken, descendiente de Bram Stoker, un experto en saberes de Transilvania y tu anfitrión. Adentrate en el castillo y disfruta explorando esta grande mansión con 57 estancias por descubrir desde la torre con el mirador para ver los Cárpatos hasta las tenebrosas criptas.

halloween3
Foto: Airbnb

La cena te espera si sigues el pasadizo secreto del primer piso, donde una velada íntima con velas y tal y como la describe en la novela Bram Stoker. Esta noche no pienses que te espera una cama cómoda, sino un lujoso ataúd forrado de terciopelo en las profundidades de la cripta. ¡Aterrador!  No tengas miedo si escuchas ruidos o aullidos de lobos, estás en Transilvania y es Halloween… Todo puede ocurrir.

halloween
Foto: Airbnb

Todo esto es posible gracias a Airbnbel único requisito es ser mayor de 18 años y tener disponibilidad para disfrutar de esta estancia en el Castillo de Bran.

Un Halloween en el Castillo del Conde Drácula tendrá pronto ganador, y ese puedes ser tu.

Si te gustan las experiencias nuevas y inolvidables, no lo dudes y… ¡Participa!