Ven a conocer tu refugio secreto en el paraíso de las Maldivas. Un lugar de ensueño construido en medio de la naturaleza donde todos tus sueños se harán realidad.

Dame un segundo, voy a tratar de adivinar lo que deseas. Te veo a ti, en un lugar lejano, apartado del bullicio de la ciudad, de la rutina de cada día, del trabajo, de las responsabilidades. Un lugar que se describiría como el paraíso, donde tu vista abarcaría hasta el infinito, un mar de aguas turquesas limpias, peces de colores y formas diferentes, palmeras y arena del color del oro.

Y allí estás tu, en tu refugio secreto. En una cabaña perdida en el océano Índico que posee todo los lujos que podrías imaginar. Así es, te encuentras en el espectacular hotel Velassaru, construido en el atolón de Malé, en el paraíso de las Maldivas.

Este hotel lo tiene todo. Está compuesto por diferentes cabañas típicas tropicales con suelo y techo de madera, que flotan sobre el agua transparente. Esta ubicación es todo un lujo, ya que cuando te despiertes de tu cómoda cama disfrutarás de unas vistas inigualables y sólo te bastarán dos pasos para adentrarte plácidamente en las aguas turquesas. Qué buena manera de despertarse, ¿verdad?

Y desde tu villa podrás acceder directamente a una piscina privada de agua dulce, construida estratégicamente en la fina arena o en la superficie del mar, para que te bañes con tu pareja envuelto en este enclave natural de ensueño.

Velassaru Maldives 9

Y si lo prefieres, también podrás relajarte en una piscina de agua salada. Una infraestructura en el medio del océano Índico que te permitirá sentarte o respaldarte en plena naturaleza.

También podrás tomar el sol en la terraza, en una tumbona o hamaca, mientras disfrutas de un buen batido o cócktail y de esas vistas de ensueño, sin pensar en nada más que en lo feliz que eres en ese momento.

Y cuando el sol se apague y pinte el cielo de colores anaranjados y lilas, podrás tener una cena romántica a la luz de las velas, en medio de la playa, aislados de todo el mundo, con un clima acogedor y las mejores vistas que hayas tenido jamás.

Velassaru Maldives 14

¿He adivinado tus deseos? Si quieres saber más sobre ese idílico lugar puedes entrar AQUÍ