Quiero compartir con vosotros unas villas que he encontrado en Koh Tao, Tailandia que creo que os sorprenderán. Os presento Monkey Flower Villa, un complejo de 4 villas situado a escasos pasos de Sairee Beach, en el que de bien seguro encontrarás la paz y tranquilidad que estás buscando.

Con una localización inmejorable y unas instalaciones idóneas para que tu estancia sea toda una pasada, puedes llegar Monkey Flores Villa en barco, ya que el puerto Mae Haad se encuentra a tan sólo 15 minutos en moto. Sin embargo, las villas también ofrecen traslados al aeropuerto para facilitarte el viaje. Koh Tao se presenta como un destino perfecto para hacer submarinismo, bañarse entre sus cristalinas y turquesas aguas, y disfrutar de la naturaleza. Contempla los apasionados atardeceres de Tailandia tumbado en sus arenas doradas y deja pasar el tiempo… ¡En este viaje tú eres el protagonista!

Monkey Flower Villas 1

No solamente su idónea localización hace de Monkey Flores Villa un lugar de ensueño. La villa se encuentra en medio de jardines tropicales para que no sea el despertador quien te levante por la mañana, sino el canto de los pájaros. Asimismo, Sairee Beach, la playa que se encuentra más cerca de las villas, es la más larga y de las más espectaculares de todo el país. ¿Crees que es casualidad que para ambos lugareños como visitantes sea visita obligatoria?

Monkey Flower Villas 4

The Upper Villa

Con unas impecables instalaciones, dos habitaciones y pensadas para estancias románticas, The Upper Villa está diseñada con elementos de lujo cuidados hasta el último detalle. En el exterior cuenta con una piscina de caída infinita y está completamente rodeada de árboles y plantas. La habitación principal cuenta con una gigantesca cama bien equipada con todas las amenidades que puedas necesitar. Asimismo, su idónea localización hace posible estar en frente de Sairee Beach en no más de 5 minutos caminando.

Monkey Flower Villas 3

The Lower Villa Suite

Diseñada con elementos naturales como rocas, que forman parte de la decoración de la villa, The Lower Villa Suite está pensada para parejas, ya que cuenta con una habitación, con posibilidad de añadir un plegatín en el comedor. Las espectaculares estancias con vistas a la playa culminan en un viaje perfecto a Koh Tao digno de recordar.

Monkey Flower Villas 2

The Bougainvillea

Construida entre el granito más puro de toda Koh Tao, Bougainvillea cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas y con WiFi gratuito. En su exterior la villa cuenta con una piscina de caída infinita desde la cual podrás contemplar los atardeceres más bonitos. Pensada para parejas, familias o amigos, esta villa tiene una capacidad máxima para 6 personas.

Monkey Flower Villas

The Gardenia

Pensada para familias o grupos de amigos hasta 12 personas, Gardenia, con sus 5 habitaciones y 3 baños equipados se ha convertido en la opción ideal si lo que buscas es viajar en grupo. Con una piscina privada, un diseño innovador y coqueto, esta pasada de villa es la más grande y la más lujosa de las que cuenta Monkey Flower Villa.

Monkey Flower Villas 5

 

El toque gourmet

Durante tus vacaciones ¡no se te ocurra cocinar! las villas cuentan con dos restaurantes distintos para hacerse cargo de todas tus comidas. El restaurante Portobello está enfocado en la cocina italiana, por lo que no dudes en probar sus pizzas caseras, mientras que Zest está más especializado en snacks, bocadillos y ensaladas. 

krabi_felsen_bucht_80203102

¿A qué esperas para embarcarte en esta gran aventura de la mano de Monkey Flower Villa? Disfruta de las más increíbles vistas de Saimee Beach, de la naturaleza, y sobretodo, de la buena compañía.