Atentos seguidores del gurú, las fotos que vienen a continuación pueden causar ataques de envidia repentinos, el gurú no se hace responsable. El culpable es esta Villa de lujo en Bali que hoy te traigo.

¿Queréis iros de vacaciones y experimentar una sensación como ninguna otra? ¿Preferiblemente en el Océano Índico? Entonces Bali te está esperando, localizado en Indonesia, con unos paisajes y una cultura que desde luego valen la pena descubrir…¿Sabías que…además es el lugar en donde se encuentra una de las villas más bonita del mundo? Sigue leyendo y dejate deslumbrar por unas fotos absolutamente sorprendentes.

Bienvenido al Viceroy Bali

viceroy bali daytime

Villa de lujo en Bali – Una estancia inolvidable en el Viceroy Bali

Posiblemente os estés preguntando donde firmar para ir a conocer semejante lugar, y no es de extrañar porque en el Viceroy Bali tiene mucho que ofrecer al visitante. Se localiza en el pueblo de Ubud, en lo alto de una colina y rodeado por campos de arroz, jungla y unos barrancos impresionantes. Las vistas no tienen precio. Pero si lo que queréis es un relax absoluto, podréis contratar algunas de sus villas privadas que ofrecen al cliente más exclusivo, con vuestras propias piscinas, tratamientos spa personalizados o practicando un poco de yoga.

Dependiendo de la categoría de la villa en la que elijáis, los precios oscilan en torno a los 400€ o 500€, pero en realidad no es tanto si lo comparamos con la cantidad de lujos que ofrecen, tal vez no sea una de las gangas a las que os tengo acostumbrado…¡soñar es gratis!

Viceroy Bali luxury villa

… disfrutar de un delicioso desayunos con estas vistas

Viceroy Bali Luxury Villa

Darse un saludable baño en esta piscina “infinity”:

Viceroy Bali Luxury Villa

¿Y que me dices de tomar el sol con estas vistas?

Viceroy Bali Luxury Villa

¿O mejor una clase de yoga?

Viceroy Bali Luxury Villa

Nos vemos en Bali!

No me podéis culpar si estáis muertos de envidia ¡ya os lo he avisado antes! Este lugar es increíble. Si os decidís a ahorrar y pegaros este capricho os garantizo el paraíso terrenal que es Bali. Prestad atención a las fechas y tal vez podáis encontrar alguna ganga. ¡Mucha suerte!

Photos: ©Viceroy Bali