He encontrado una verdadera joya para ti entre los hoteles de ensueño que esconde Suiza – el Hotel Villa Honegg. Un establecimiento 5 estrellas superior situado en lo más alto del lago Lucerne. Aquí puedes sentirte en lo más alto del mundo, sobretodo sumergiéndote en una de las piscinas exteriores con más encanto de todo el país, en el corazón de las montañas de Suiza. Maquinas Nespresso en todas las habitaciones, un cinema privado en el edificio… ¿qué más se puede pedir? ¡Todo lo encontrarás aquí! 

El lujoso Hotel Villa Honegg está construido a 914 metros por encima del nivel del mar y presume de estar galardonado con 5 estrellas desde el año 2.011. A parte de las vistas de ensueño del Lago Lucerne, el hotel presume también de un servicio de primera clase, un encanto increíble y unos espacios elegantes y extremadamente acogedores. Un verdadero tesoro escondido en medio de las montañas suizas, precisamente ubicado en la montaña de Bürgenstock. La sofisticación pero a la vez la simplicidad son los lemas principales aquí. Míralo con tus propios ojos…

Descubre lo más alto de las montañas desde la piscina

Esto no es todo, ya que el verdadero toque que hace resaltar el Hotel Villa Honegg es la zona spa, de los más bonitos y selectos de toda Suiza. Disfruta de música debajo entre las aguas de la piscina cubierta, o relájate entre los 34ºC de la piscina de caída infinita situada en el exterior y con vistas privilegiadas a las montañas, al lago o de la niebla. ¡Esta extraordinaria piscina exterior es impresionante sea cual sea la época del año!

¿Cine y pisos privados? ¡Puro lujo!

Ya que todo lo mencionado con anterioridad no convierten el Hotel Villa Honegg en suficiente selecto, el establecimiento cuenta con un cine privado, que puedes incluso reservar y hacértelo tuyo cuando te apetezca. Y por si estás buscando aún más privacidad, ¿por qué no alquilar un piso entero para ti? A parte del cine privado también encontrarás una habitación con una acogedora chimenea, un enorme sala de estar, una terraza exterior dotada de vistas 360º, un gimnasio para no perder el ritmo durante vacaciones, una zona spa así como karts y bicicletas para uso de los huéspedes. ¡Una estancia perfecta está asegurada!

hotel-villa-honegg-panorama27ts-707×471 (1)
Foto: Villa Honegg

Como puedes imaginar el  Hotel Villa Honegg no cuenta con precios muy económicos, que digamos. Los precios oscilan ante los 350 y los 8.250€ la noche, así que ¡a ahorrar! Si consideras los precios demasiado altos, siempre puedes optar por disfrutar de una cena con vistas o darte un capricho en la zona spa por 50€ el día, ¡con vistas desde la piscina de caída infinita incluidas!

Encuentra las mejores ofertas para Hotel Villa Honegg aquí

Encuentra las mejores ofertas de vuelos España-Suiza aquí