Este artículo va a derretir el corazón de todos los amantes de los animales y no es para menos porque en Villa Jirafa, encontrarás un hotel magnífico en donde los protagonistas son estos cuadrúpedos con los que ¡compartirás hasta el desayuno!. Si has estado esperando la oportunidad de conectar con la fauna y flora de Kenia…¡Esta es la tuya!

Villa Jirafa

El Hotel | Los alrededores

¿Que te espera aquí?

Justo en frente de la capital de Nairobi se encuentran las puertas al paraíso de Villa Jirafa. Este singular boutique hotel fue inaugurado en la década de 1930 y sigue resplandeciendo con la belleza y el encanto de la época colonial en que está inspirada. Podrás encontrar alguna de las 10 pequeñas villas esparcidas entre sus más de 140 hectáreas de tierra en el que por supuesto convivirás con una multitud de animales, entre los que destacan estos vecinos de altura que dan nombre al resort. No os preocupéis por la privacidad sólo tendréis que compartir el desayuno y vuestro tiempo en el jardín…Bueno y si te pasa la hora de despertarte, no te preocupes porque estos simpáticos animales vendrá a curiosear por la ventana ;)

Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor
Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor
Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor
Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor

Pero tampoco hay que olvidarse de los otros vecinos, como los jabalíes africanos (más conocidos como Pumba en el “Rey León”) que estarán muy interesados en daros la bienvenida. También encontraréis antílopes así como una gran variedad de pájaros que harán de vuestra experiencia inolvidable.

Las habitaciones, como imaginarás, están cargadas de ese encanto europeo antiguo. Y el personal es muy amable y profesional, siempre interesándose por vuestra experiencia y tratando de echaros una mano en todo lo que necesitéis. También os podrán enseñar sobre la vida de muchos de estos animales en la multitud de tours y guías que os ofrecerán. Y por supuesto, podréis disfrutar de sus lujosas instalaciones de spa, para desconectar un poco más.

Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor
Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor
Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor
Foto: tripadvisor
Photo: tripadvisor

Los precios por desgracia son bastante desorbitados, especialmente cuando hablamos de la habitación deluxe y con el régimen de pensión completa. Pero si estáis atentos a Trivago.es podrás conseguir las mejores gangas para este Villa Jirafa y ver lo que opinan sus pasados huéspedes.

Destinos turísticos

Si te gusta la experiencia con estos gigantes tan amables podrás formar parte de una excursión en el cercano Sheldrick Elephant Orphanage. Un lugar completamente dedicado a la fauna africana y que se encarga de prestar alojamiento y cariño a animales que han quedado solos o heridos. Se especializan en elefantes y rinocerontes. El personal se emplea muy a fondo en tratar a estos animales y ponen todo su corazón en ellos. Aquí podréis conocerlos algo mejor y acercaros un poco más a ellos ya que están algo más acostumbrados a los humanos.

En cuanto a los alrededores de Nairobi también ofrecen la oportunidad de observar animales salvajes. Simplemente reservar alguno de los numerosos tours de safari que se ofrecen y explorar a fondo sus Parques Nacional de Nairobi.

Foto tripadvisor 10
Photo: tripadvisor

¿Os atreverías a convivir con tantos animales? ¿Que os a parecido en artículo? Acuérdate de dejarme un comentario en mi página de Facebook y entre todos lo podemos comentar.