Villa Rouga es el ejemplo perfecto para demostrar que existe el paraíso en Creta. Una villa que presume de unas instalaciones inigualables en las que el huésped tiene la posibilidad de alojarse y evadirse de la cotidianidad. Aquí el hospedado es el protagonista de toda una experiencia sensorial. ¿Te darás el capricho de ser el siguiente en dejarse llevar por la majestuosidad de sus espacios?

Hoy te presento una de las villas con más encanto situada en la 5ª isla más grande en tamaño del Mediterráneo, Creta. Conocida bajo el nombre de Villa Rouga, esta finca alberga 320m² y entre sus instalaciones se encuentran nada más y nada menos que 4 dormitorios con capacidad de acoger hasta 8 huéspedes.

Villa Rouga es el lugar idóneo en el que escapar de la rutina y descansar en un entorno de ensueño. Creta se presenta como el refugio ideal para conocer la auténtica esencia griega. Entre su extensión se encuentran numerosas playas de aspecto paradisíaco, con transparentes aguas y blancas arenas, como la emblemática playa de Elafonisi.

Entre las espectaculares instalaciones de Villa Rouga destacan una increíble piscina de considerables dimensiones rodeada por una terraza con numerosas tumbonas para que el huésped pueda relajarse bajo el sol más griego.

Completamente equipada para hacer de la estancia toda una experiencia inolvidable, Villa Rouga cuenta asimismo con una decoración delicada basada en colores palo a fin de mantener al máximo la esencia más griega. Cada detalle está más que cuidado y el conjunto del edificio está enfocado al disfrute de los huéspedes.

El lujo abunda en Villa Rouga, y también lo hace la luminosidad en la totalidad de las estancias de la casa. Entre su extensión se encuentra un gimnasio para no perder el ritmo deportivo ni de vacaciones, así como una amplia sauna y un impresionante jacuzzi con vistas al Egeo en la que desconectar.

Alojarse en Villa Rouga es un espectáculo para todos los sentidos. Sensacionales vistas son apreciables desde la terraza exterior y los espacios amplios de los que cuenta convierten la villa en un verdadero edén.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Villa Rouga

Encuentra aquí otras ofertas de Airbnb en Creta

Encuentra aquí las mejores ofertas en vuelos España-Creta

Encuentra aquí ofertas para visitar Grecia