Si te tocará la lotería, ¿con qué gastarías el dinero? ¿En coches rápidos? ¿En ropa glamourosa para sentirte como una estrella? ¿En viajes por todo el mundo? ¿En joyas de oro? ¿O eres de los que les gusta una buena mansión? Si eres de los últimos, hoy te traigo las villas más lujosas de Mallorca de Homeaway.com, que se pueden alquilar para vivir una experiencia inolvidable.

1. Villa de lujo con vistas en Andratx

Esta increíble isla se encuentra en el Port de Andrax, y cuenta con unas vistas increíbles desde cualquier parte. Consta de 3 plantas con 6 dormitorios y 6 baños. La mejor parte de la mansión es su terraza con piscina y jacuzzi exterior, desde donde tendréis el mar a vuestros pies.

Si tienes ganas de saber más sobre esta magnífica villa de lujo en Mallorca, haz click AQUÍ.

2. Villa con piscina privada en Cala Vinyes

Otra villa lujosa de gran belleza es esta de Cala Vinyes, de 4 dormitorios y 4 baños, ubicada a primera línea de playa. También cuenta con una piscina privada en la terraza desde donde tendrás unas vistas espectaculares de las preciosas calas de Mallorca.

¿Tienes ganas de más? Entra AQUÍ y descúbrelo todo.

3. Villa con acceso privado al mar, muelle y amarre 

Esta villa de 6 dormitorios se encuentra frente al mar, en la zona residencial de la Mola y con vistas a la impresionante bahía de Cala Marmassen. Para completar su estatus de lujo, recibirás cava y canapés en tu llegada. ¿Lo mejor de la mansión? Tiene acceso privado al mar con un muelle y amarre, para que puedas dar un paseo en barca directamente desde la villa.

Entra AQUÍ para descubrirlo todo sobre esta increíble mansión de Mallorca.

4. Mansión para grupos con vistas al mar 

Aquí tienes una mansión para grupos, ¡ya que tiene capacidad para hasta 12 personas! Dispone de grandes espacios ajardinados con piscina donde tomar el sol rodeado de montañas y naturaleza. ¿Lo mejor de todo? Las habitaciones cuentan con grandes ventanales para que tengas unas vistas de infarto mientras estás tumbado en la cama.

Si quieres saber más entra AQUÍ.

5. Mansión para 16 personas con zona de barbacoa

Esta villa es una verdadera mansión para grupos grandes, con espacios infinitos y todo tipo de comodidades. Imagínate hacer una fiesta en esta mansión con todos tus amigos. ¡Tiene que ser una experiencia inolvidable!

¿Quieres más? Entra AQUÍ.

Si en un principio no eras de los que le daban importancia a las casas, ¿ahora has cambiado de opinión? ¡Yo con estas mansiones seguro que sí!