Croacia es una tierra de gran diversidad y belleza. Ya sea en la Costa Adrática o cerca del Lago Plitvice..cada región tiene un lugar que te fascinará. Añade una de estas villas de ensueño a la ecuación y tendrás la combinación perfecta para unas vacaciones de felicidad absoluta garantizada.

 ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones y alojarte en un lugar excepcional sin tener que compartir la piscina con nadie más? Entonces sigue leyendo porque he encontrado el plan perfecto para tus próximas vacaciones. Échale un vistazo a estas villas que he encontrado para ti y déjate sorprender por sus encantos.

Villas en Croacia

Umag en Istria | Trsteno, cerca de Dubrovnik | Lopod en las islas Elaphite

Bobovisca, en Brac | Sveta Jelena en Kvarner Bay

Adriatic Sea scenic view. Opatija town, popular tourist destination of Croatian coast shutterstock_76362202-2

Umag en Istria

Desde luego que si hablamos de lugares que inspiren romanticismo y estilo mediterráneo tenemos que hablar de esta pequeña casa al más puro estilo de la isla de Istria. Localizado en la ciudad de Umag en la costa occidental, podrás disfrutar de la mejore temperatura en la terraza, refrescándote en su amplia piscina o darte un baño en el pequeño puerto de la ciudad. La casa en sí ofrece alojamiento para hasta 6 personas y si además quieres darle un toque extra de romanticismo, entonces te recomiendo que enciendas el fogón y que la luz del fuego ilumine unas noches de vacaciones perfectas.

CasaRea beautiful old Istrian house
Foto: Airbnb

Trsteno cerca de Dubrovnik

Esta pequeña y pintoresca villa se encuentra en el pueblecito de ensueño conocido como Trsteno. Te recomiendo que le des una oportunidad a esta encantadora Villa Sea Paradise. Y por si la localización en plena costa adriática te pareciera poco, en esta villa podrás disfrutar de un entorno de naturaleza pura y una piscina con las mejores vistas de los alrededores. Los interiores, con sus 250m² de elegante diseño ofrecen todo lo que el visitante más sofisticado puede desear, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos con jacuzzi), dos balcones.. ¡y un enorme salón con vistas al mar! Incluso mientras desayunas estarás mirando directamente al mar ¿Que más se puede pedir?

Villa Sea Paradise
Foto: Airbnb

Lopud en las islas Elaphite

¿Alguna vez te has planteado pasar unas vacaciones en este lugar? Se lo conoce como los “jardines de Dubrovnik” y es que las Islas Elaphite ofrece un colorido escenario justo en la zona norte de esta conocida ciudad. Y es justo en este lugar en donde encontrarás esta villa única en toda la región. Desde afuera parece la ruina de un antiguo castillo, que celosamente protege la naturaleza que lo rodea llena de cipreses y olivos. Una vez entras en esta antigua casa de piedra del s.XV te das cuenta de la perfecta armonía que hay entre tradición y modernidad.

Oasis on the Dalmatian Coast
Foto: Airbnb

Bobvisca en Brac

La siguiente villa de lujo que he encontrado en Dubrovnik es todo un sueño azulado localizado en la isla de Brac en el cuerno de oro de la región. Contemplar la costa de Babovisca desde su infinity pool es entonces cuando te darás cuenta de la fusión de esta fantasía azul. Debido a su fantástica localización podrás disfrutar de una panorámica que te quitará el hipo desde casi cualquier habitación. Lo que vas a sentir cuando estás aquí no puede describirse ¡tienes que vivirlo!

Bobvisca en Brac
Foto: Airbnb

Sveta Jelena en Kvarner Bay

¿Te suena esa sensación de querer alejarte de los ruidos y los agobios de la ciudad? Irse de vacaciones a un lugar idílico mientras huyes del mundanal ruido y dejándote llevar por la tranquilidad, el relax es un placer. La Villa que te he preparado en la pintoresca ciudad de Sveta Jelena es el plan perfecto. Disfruta de unos días sin preocupaciones en la bahía de Kvarner a tan sólo unos kilómetros del popular resort de la costa de Poatija. Las vistas que encontrarás en este lugar te harán sonreír y ¡no echarás de menos tu casa para nada!

Villa Tramontana Opatija Sv.Jelena
Foto: Airbnb

Croacia es uno de esos lugares que no te puedes perder, ya sea por ser un lugar espectacular, por sus playas, por su historia, la gastronomía o lo cercana y amable que la gente es ¿La conoces ya?