En Dubai todo es más grande, más rápido, más brillante y más exclusivo que en cualquier otro sitio. Por tanto no nos sorprende que en poco tiempo tengan lujosas villas flotantes con habitaciones submarinas. En teoría llegarán a finales de este 2016: después de que más de 200 científicos de todo el mundo hayan dedicado 5.000 horas de investigación y 13.000 horas de diseño y desarrollo, finalmente estas villas submarinas podrán recibir sus primeros residentes.

THOE_FLV_CGI01_Daylight_06a-cropped_1920

Si tuvieras 2,8 millones de dólares y no superas qué hacer con ellos, ¿qué tal una de estas modernas villas?

Después de un largo proceso de planificación y desarrollo, la empresa austriaca Kleindienst ha creado una casa que seguramente estará en el ranking de las más originales y lujosas durante un buen tiempo. Los residentes de las Floating Seahorses, que así es como se conocen, se podrán relajar y mimar envueltos en puro lujo entre un total de 3 pisos. Seguramente a primera vista no te darás cuenta de su altura puesto que las habitaciones y los baños se encuentran debajo de la superficie del agua ¡y ofrecen unas vistas celestiales de los arrecifes de coral!

THOE_FLV_CGI02_10b_Flip_1920

La villa entera está equipada con ventanas en el suelo y el techo, para que puedas disfrutar de las mejores vistas no importa donde estés. En la terraza te podrás relajar tomando el sol o saltar al agua para refrescarte. También vas a encontrar un sitio donde amarrar tu barco, en caso de que no puedas soportar tanto lujo y quieras escaparte un rato a tierra firme.

THOE_FLV_CGI03_TZAR-_1920

Estas Floating Seahorses no son sólo apartamentos extravagantes, sino que también ayudan a conservar la naturaleza. Debajo del último piso de la casa se incorporarán arrecifes coralinos artificiales para que los caballitos de mar que estén en peligro puedan tener un lugar donde descansar y reproducirse en paz.

Estas villas flotantes se establecerán en Dubai, en un archipiélago artificial llamado The Heart of Europe. El estilo de vida europeo se ha recreado a lo largo de seis islas del Golfo persa y da a los turistas la posibilidad de experimentar unas vacaciones fantásticas. ¡En algunas islas incluso nieva!

Como ya te había dicho, absolutamente todo en Dubai tiene ese punto de extravagancia. ¿A ti también te gustaría tener una de estas villas flotantes o eres de los que no podrían vivir sin cortinas en su casa?