El crucero de lujo donde tendrás la oportunidad de visitar los lugares más increíbles del mundo y después relajarte a bordo. Una experiencia increíble al alcance de muy pocos, pero si te ha tocado la lotería puedes disfrutar de este lujo y vivir un sueño que muy pocos pueden contar.

La vuelta al mundo a bordo de un crucero de lujo este 2017 es posible, disfruta de un viaje increíble entre los dos Trópicos. ¡Un sueño que dura 106 días!

La embarcación donde podrás disfrutar del mejor viaje de tu vida es el Costa Luminosa de Costa Cruceros, tiene un diseño increíble con materiales refinados y valiosos, además de nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas que convierten a Costa Luminosa en el “Diamante de luz”. Sofisticado y encantador, al mismo tiempo que innovador.

El Costa Luminosa sale desde Barcelona y tiene parada en los países más impresionantes del mundo: Cabo Verde, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Polinesia, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Creta y Italia.

Cuenta con 1.130 camarotes, de los cuales 52 tienen acceso directo al Spa, otros con balcón privado para disfrutar de unas vistas increíbles durante todo el día desde la habitación. Las habitaciones cuentan con todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

costa-luminosa2

Si eres de los que les gusta comer y saborear nuevos platos, vas a disfrutar a bordo. El crucero cuenta con 4 restaurantes en los cuales dos tendrás acceso libre y en el Restaurante Club y Samsara son de pago. Además cuenta con 11 bares donde podrás beber lo que quieres, algunos de ellos son 24 horas por si te apetece tomar algo en medio de la noche. ¡Increíble!

Debido a que es un crucero de larga duración seguro que quieres descansar un poco y relajarte o hacer ejercicio, no te preocupes, en Costa Luminosa lo tienen todo pensado para que no te aburras ni un segundo. Cuenta con un Spa de 3.500m2 de dos plantas con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de masajes, sauna, baño turco y incluso cuenta con solarium de rayos UVA. En el exterior cuenta con 4 jacuzzis y 3 piscinas exteriores, pista polideportiva y circuito de jogging y patinaje al aire libre. ¿Crees que es una pasada? Pues… ¡te queda mucho por descubrir!

¡Vamos a hablar de diversión! A bordo nadie se aburre, un espectáculo te espera cada día por la noche en las noches temáticas (terror, tropical, de blanco, cena con el capitán y muchas más…), entretenimiento y actividades te esperan durante todo el día, así los días de navegación se te pasarán rapidísimo y cuando te des cuenta estarás en puerto esperando para bajar y descubrir mundo. Costa Luminosa cuenta con cine 4D, casino, discoteca, centro comercial para hacer tus compras, simulador de Gran Prix, biblioteca, miniclub para pequeños y adolescentes donde harán amistades para toda la vida.

Además al reservar este viaje te incluye 15 excursiones para visitar las ciudades más bonitas del crucero como: Salvador de Bahía, Valparaíso, Bombay, Dubái con un safari en 4×4 por las dunas, Río de Janeiro, Papeete, Buenos Aires, Auckland, Montevideo, Sídney, Aqaba, Perth o Roma…

Seguro que ahora mismo solo piensas en… ¿Puedo permitirme estas vacaciones de ensueño? La verdad es que son muy pocos los afortunados que pueden permitirse este capricho, pero… ¿Has sido uno de los afortunados en el sorteo de Navidad este año? No hace falta que me lo digas pero si es así… te podrás permitirlo.

Pasar 104 noches en el Costa Luminosa para hacer la vuelta al Mundo tiene un precio de 13.369€ por persona reservando para dos personas. ¿Empezamos a ahorrar para hacer este crucero dentro de unos años? Pero tranquilo, también puedes reservar uno de los tramos de este crucero por el mundo. ¡Vívelo!