¿Aún no conoces el W Retreat Koh Samui? Es uno de los hoteles más lujosos y bonitos de Koh Samui, en Tailandia. Si el paraíso existe, seguramente será como este hotel.

Me encanta descubrir nuevos hoteles deslumbrantes, hoteles de lujo, de esos que en solo verlos ya sabes que te podrías quedar allí para siempre, con suites donde descansar en una cama nube, con piscinas de borde infinito que parecen el cielo, con jardines frondosos, con terrazas que te ofrecen vistas panorámicas de un paisaje único, con servicio de cinco estrellas que te ayude en todo lo que necesites, con un restaurante de comida gourmet, con un spa donde relajarse…

Processed by: Helicon Filter;

Y si un hotel con estas características, encima se encuentra en un lugar paradisíaco como Tailandia, creo que ya no se puede pedir nada más. Este es el caso del W Retreat Koh Samui (4,5 sobre 5 de 834 opiniones en Tripadvisor), un hotel de 5 estrellas situado en Koh Samui, digno de tener un artículo propio solo para él.

W Retreat Koh Samui

Lo primero que llama la atención de esta maravilla de hotel es una de sus enormes piscinas que se confunde con el azul turquesa del mar. En la superficie del agua hay una zona de chill out con sofás para poder relajarte mientras tomas un cócktail envuelto de este paraje espectacular. Cuando te termines tu bebida, solo tendrás que dar un paso para adentrarte en las aguas de la piscina. ¡Un lujazo!

W Retreat Koh Samui 1

Pero aquí no se acaba el lujo, y es que cada villa cuenta con una terraza y una piscina infinita privada, desde donde tendrás unas vistas espectaculares de este paraíso.

Así es, este espectáculo de colores turquesa es lo primero que vas a ver cuando te despiertes de tu cómoda cama nube. El mar que se mezcla con el horizonte… en la cama estarás muy cómodo pero la belleza del lugar te invitará a salir en tu terraza privada.

Imagínate salir de tu lujoso habitación y solo tener que hacer tres pasos para adentrarte en las aguas de esta piscina, para remojarte un poco. Y después tomarte un batido tumbado en una hamaca mientras la brisa te acaricia la piel…

w retreat 12

Además, como no podría ser de otra forma esta hotel cuenta con un spa donde podrás relajarte e incluso hacerte tratamientos de belleza, masajes con aceites esenciales y baños con hierbas.

 w retreat 11

Y para terminar de encandilarte con sus servicios, ofrece dos restaurantes. Uno con platos tradicionales y de un estilo informal, y otro de cocina japonesa moderna y es realmente elegante y sofisticado.

W Retreat Koh Samui 5

Te has enamorado de este hotel tanto como yo, ¿verdad? Si quieres saber más sobre este increíble hotel haz click AQUÍ