¡Bienvenidos al paraíso! Cuando estamos de vacaciones los mejor de todo es que no tenemos que mover ni un dedo, y no queremos preocupaciones, por ello, la mejor opción es un paquete para Agosto en Corfú con todo incluido que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 440€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una estancia de 6 días (5 noches) en el mes de Agosto en Corfú con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Vueling y alojamiento en el Cyprotel Corfu Panorama All Inclusive (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 652 opiniones) en régimen de todo incluido. ¡Unas vacaciones griegas más que perfectas!

Paquete a Corfú: ¡la isla verde!

Corfú es el destino ideal para unas vacaciones veraniegas y para los amantes de las islas griegas. Situada a lo largo de la costa occidental de Grecia, Corfú presume una vegetación variada y rica, playas duradas, pueblos pintoresco y una animada vida nocturna.

Esta isla es un verdadero paraíso para los amantes del agua, el buceo y el snorkling, mientras que aquellos que buscan un rincón tranquilo entre las playas pueden relajarse en calas escondidas entre las rocas. Las playas más famosas son la playa de Paleokastritsa , donde se dice Ulises desembarcó, Sidari, Kavos Ermones y la larga costa de Agios Georgios en el sur de la isla, ideal para los niños.

obraz_Korfu_2

Como conseguir la oferta

sc858

sc859

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!